Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

la termino de “cagar”, nahhhhh… :joy:

1 me gusta

Caducó Alfa.

nos tenemos que ir loco, es un afano, vayamonos a la mierda

image

24 Me gusta

si se va el tachero o se va a alfa , yo creo q se cagan a piñas en la despedida de la casa

3 Me gusta

“Y no eran 10 cm, cotita, eran 12”

16 Me gusta

Dame un beso…en la punta de la chota

LO DIJE LA SEMANA PASADA, EL TACHERO TIENE EL CULO DEO CAMPEÓN. Cada semana aparecer alguien qse hace odiar más

13 Me gusta

La cara del tachero es repudiable, saquen a esta basura humana.
Ah, y saquenle el poder de salvacion a la tora

1 me gusta

que capacidad de convencimiento tiene alfita kjj

La gente no olvida, Juan y Nacho.

2 Me gusta

La unica forma que safe alfa, que la sancion a la tora sea que va a placa, pero estos tibios ni sancion seguro le meten

Chocamo, chocamo. Por suerte le dieron una oportunidad de redimirse sino no lo paraban.

Listo, le tiraron toda la gente en contra, ahora se va él y dejan al tachero sidoso, ya fue esto, al negro no le hicieron NADA y eso que levantó mucha más polvareda en las redes, todo armado a favor del tachero sidoso, no miro más esta mierda, les fueron a llorar todos y al negro de mierda no le hicieron nada e hizo algo mucho peor

A Walter ya le vieron la cara, lo van a mandar a placa TODAS las semanas, Walter andate de la casa YA y cagales la movida a estos hijos de mil putas, que se fumen ellos a los pelotudos que quedan en la casa

Encima pide perdón y le dice a la mina que no se enoje ni nada, ganó el tachero sida y demás pelotudos que desde el día 1 lo quieren a Alfa afuera de la casa, sin conocerlo, ya lo tienen alquilado, andate Walter, fija que a la tora de mierda no la van a sancionar tan fuerte así, te están viendo la cara, pagaste vos y te van a cagar a vos nomás, es una farsa esto

12 Me gusta

Ahora, QUE LINDO SHOW SE ESTA ARMANDO VAMOS LA TELEVISION ARGENTINA PAPAAAA

1 me gusta

el tachero encontro competencia en quien es el jugador mas boludo de gh, no te podes mandar a placa asi viejo boludo.

5 Me gusta

Que boludo Alfa, si la jugaba bien llegaba a la final caminando…

1 me gusta

Y ahora todos ponen cara de circunstancia, pero tómatela , el viejo bardeo , si se tiene que ir que se vaya me chupa un huevo , pero tanto drama ? Mamita

2 Me gusta

La paraguaya riendose es una hija de puta eh

7 Me gusta

image

19 Me gusta

Dale frodo/marcos vayan a abrazar al viejo

1 me gusta