Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Yo creo que la gente lo va a bancar, la agenda progre está impuesta desde arriba

Si ahora se va por esto no es porque lo pueda votar la gente sino porque lo saqué la producción de gran hermano

Yo si se va el domingo no lo miro más, que hagan lo que quieran

7 Me gusta

Frodo ubica a tu jermu y explicale como se juega.

los carpetazos que decia carrozza desde olivos. al viejo lo quieren muerto

1 me gusta

siempre lo ponen primero a alfa en la placa, es una maniobra tendenciosa como cuando ponen boca-River los periodistas hijos de puta

2 Me gusta

tanto que rompio los quinotos con el sobre del moro y al final la sancion la comunica gh , el sobre mentiroso jajajaja

3 Me gusta

Fija que arreglan la votación y lo sacan a alfa

2 Me gusta

Encima ayer no dijeron NADA de que iban a sancionar a Alfa, acá hubo mano negra a full, lo cagaron de arriba de un puente, lo mandan a placa sin tener un puto voto, a la primera, no le dejaron pasar ni una, y al negro villero que se mandó mil? y el tachero de mierda que ya complotó 2 veces? es cualquier cosa esto, crearon un monstruo con Alfa y ahora no se la bancan

Si se va Alfa este domingo, dejo de mirar esta mierda y juro que no le doy un solo minuto más de rating como hice con la Libertadores después de lo de Vélez, se notan mucho los hilos, hasta la gorda Ubfal debe haber llorado

Y encima a la vikinga de mierda la van a dejar salvar a uno, anda a cagar, el tachero va a estar en pija hoy, va a hacer de todo y no le van a hacer nada, ya fue esta mierda

15 Me gusta

El tachero es boca
Se cree grande, lo odian todos y… un terrible ogete cosmico

8 Me gusta

ahora le vuelven a “pegar” x lq dijo, de “manual”… :woman_facepalming:

1 me gusta

Screenshot_20221110-222005~2

SONRIE EL TAXIMETRO. Hahahahaha

15 Me gusta

Gorda nefasta

1 me gusta

No tiene tacto el viejo boludo.

1 me gusta

Para mí no se va ni en pedo igual. Si la gente tiene dos dedos de frente se va a acordar que con Thiago no hicieron nada y lo tienen que salvar

5 Me gusta

Repito lo del liderazgo de la Tora, qué pasaba si entraba a la placa por votos? Qué otra sanción quedaría para Alfa si ya estuviera nominado de antes?

2 Me gusta

Y recuerden que el ojo lo ve todo, menos el acoso y bullying a frodo.

12 Me gusta

VIEJO MARRON CIPAYO
MENOS MAL QUE ME BAJE A TIEMPO Y ESTIY COMODISIMO EN LA PRIMONETA
Es una oración completa

1 me gusta

Una vez que safa de la placa, se manda un cagadón y lo mandan como sanción.

7 Me gusta

trezeguet es un fenomeno

1 me gusta

Encima coti se queria cagar de risa, tremenda jugada de la enana diabolica

3 Me gusta

Cerra el orto, vieja de mierda.

1 me gusta