Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Si los progres llegan a votar a frodo y dejan en la casa al peor jugador de la historia y al trolo enfermo no veo mas esta mierda

1 me gusta

Posta boludo, si le cayeron tambien a Thiago bancaria.

6 Me gusta

VAMOO ALFAAAAA VAMOOOOOOOO
PONGAAA HUEVO QUE GANAMOOOOOO
VAMOOOOOOOO ALFA VAMOOO

asdas

4 Me gusta

Maten a la gorda

1 me gusta

Ah eso si, pero lo de ir a meter pua con la diputada y disney me parece bien jugado.

Si un viejo de 60 años le habla así a mi hermana voy y lo cago a trompadas, ni lo dudo

11 Me gusta

No estoy siendo hipocrita, solo digo mi punto de vista, hay chistes y chistes, yo creo que el viejo se paso, tampoco tengo ganas de discutir tonteras
Ademas a nivel de estrategia es un pelotudo, ahora va a perder un monton de aguante y es el voto facil para la proxima placa

Que hijo de puta este Alfa, nada como las minas que hoy tiraron que Agustín anda con hemorroides porque la amiga trans de él le rompió el culo.

22 Me gusta

Yo no apunto a la edad de Alfa. Además ninguno de los hombres en la casa hace esa clase de chistes, salvo él.

Ojo, yo me río cuando hay confianza y me joden de esa manera, pero no se puede negar que el viejo se prestó para que ahora lo ataquen por ese lado

4 Me gusta

Como se la tenia guardada telefe, con el villero se hicieron bien los boludos y fue mucho mas grave

6 Me gusta

Expulsado Alfa de la casa de Gran Hermano, me lo confirmó Champion

1 me gusta

“fallecio” alfa…

1 me gusta

GRAN HERMANO BOTOOONN
GRAN HERMANO BOTOOONNN
VOS SOS UN PROGRESIDA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIOO
asda

7 Me gusta

Y no porque es un chiste que hasta hace diez años nos cagabamos todos de risa

Ahora se volvieron todos carmelitas descalzas

2 Me gusta

los “hombres” ya no tenemos “derecho” a nada…xd

2 Me gusta

Lo tienen que sacar de la casa al viejo así los monitos dejan de subir imagen. Porque cualquiera que se enfrente ahora a Alfa va a ser un héroe para el afuera

1 me gusta

sancion : estas nominado en la proxima placa

Kjjjj nooo que hicieron que hicieron

Che el villero literalmente apoyo a un compañero y nadie hablo mal… les vive tocando la cola a los hombres

7 Me gusta

Es que o lo defienden por fanatismo o meme. La situacion es mas facil si sacan que esto es GH y los vemos. Imaginate que es tu hija. Imaginate que tu hija se lleva mal con un viejo de 60. Imaginate que ese mismo viejo le dice “Mira Cotita, mira, 10 de circunferencia”. El que CREA realmente que no haria nada, o que no se va a las manos o le canta las 40, es un enfermo mental.

Tiene que ponerse mas pillo, sin Alfa esta casa baja mucho

4 Me gusta