Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Y con el villero de mierda? Siga siga

SENEMEEEE

9 Me gusta

el tachero encontro agua en el desierto, esta destinado a ganar

Lo mandan a placa?

Por supuesto, pero se tiene que adaptar a lo que vivimos ahora. Si sabe que lo pueden atacar por ese lado, no se tiene que exponer ni regalar…

7 Me gusta

Cagó Alfita.

3 Me gusta

Está re cocinado el viejo

3 Me gusta

Esta deprimido alfita

che y al negro villero lo llamaron por frodo? y a todos los que lo tratan de puto a frodo no los llaman tampoco? si vamos a ponernos en vigilantes vamos a ponernos vigilante con todos eh y eso que para mi el viejo derrapo pero no me va eso de sesgar las cosas

9 Me gusta

FaintPastelIrishterrier-max-1mb

2 Me gusta
  • De Thiago no dijeron nada.

  • De bullying a Agus no dijeron nada donde Nacho hizo oídos sordos.

10 Me gusta

Vi a uno discutiendo con Alfa. Cagalo a piñas como te vas a dejar agitar así?

1 me gusta

Los “chistes” de alfa son pelotudos y desubicados, man estas con 18 desconocidos no hay ni un minimo de confianza para que los haga, no lo mandan a la mierda por pudos o para no quedar mal frente a las camaras. Pero que el viejo de mundo es bastante naboleti.

1 me gusta

Con esa lógica si vivieras en Qatar tendrías que adaptarte a qué los hombres le peguen a las mujeres porque en ese país está bien hacerlo

Si algo está mal no tenes por qué adaptarte, el feminismo es el cáncer de nuestros tiempos

Alfa no hizo nada malo

2 Me gusta

y lq hace “pocahontas” con el “turro”, toqueteandolo, “calentadolo” para sumar en el “afuera”, pero jugando con los “sentimientos” del villero??? eso no merece “sancion” tb, o como es de mujer a hombre no pasa nada??? :woman_facepalming:

1 me gusta

GRAN HERMANÓOOOO
GRAN HERMANÓOOOOOO
SE VA LA PUTA QUE LO PARIOOOO
GRAN HERMANÓOOOO
GRAN HERMANÓOOOOOO
SE VA LA PUTA QUE LO PARIOOOO

asdas

3 Me gusta

El villero esta re contra protegido por la produccion, y mas con lo del viejo en cana.

11 Me gusta

Si lo mandan a placa lo hacen mierda

2 Me gusta

No quiero que suene mal , pero si soy mina me hacen eso y tanto me molesta, MINIMO voy al concesionario a “denunciarlo” y no le hablo nunca mas. Esta coti se quedo le dijo 2 boludeces y la dejo pasar, teniendo la posibilidad de hacer q lo echen

1 me gusta

Le van decir quien va a salvar? Y cual es la sancion la concha de sus madres, una semana sin tocar al trolazo de nacho?

Hay que hacer viral de nuevo lo del negro. Y encima van a dejar salvar a la Trola, cualquier cosa

7 Me gusta