Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

jajajajajaj igual cada vez que lo pasan con ese tono de violin me hace cagar de risa jajajaja

1 me gusta

NOOOOOO Agustin CANCELADE TAMBIEN por decir que no dijo Cotita
qepd

2 Me gusta

Boludo, cómo le canto las cuarenta Nachito a Alfa. Lo aplaudo de pie, viejo, tiene 20 y tiene mucho más valores que el viejo mogólico.

Deja de ser hipocrita esa mina cogioooooooooooo adelante de todo el pais. DESPUES DE ESO NO PODES DECIR NADA Y TE TENES QUE BANCAR CUALQUIER CHISTE SEXUAL, APARTE ES MAYOR DE EDAD

2 Me gusta

TuMufa hizo lo suyo? kjjjj

5 Me gusta

Mas hincha q nunca. Vamos Alfa querido.

9 Me gusta

Si a vos te molesta algo porque te lo dice un tipo que es viejo lo estás discriminando

3 Me gusta

Que ganas de cagarlo bien a trompadas a Nacho, desfigurarlo a piñas

12 Me gusta

Ufff cuantos valores boquear mientras te alejas y sabiendo q tenes a un macho atras para q salte a defenderte

4 Me gusta

Grande anteojito

Aca nadie mea agua bendita esa paraguaya garcho al primer dia frente a todo el pais. QUE TE CREES PENDEJA DE MIERDA CON UN CHISTESITO

3 Me gusta

Me sacó las ganas de ver esta mierda el viejo verde y mitómano. Ahora ganan caminando los monitos esto. No lo puedo creer. Ya se terminó gran hermano, ya esta, lo gana el trolazo de Nacho esto

1 me gusta

es que no hay imagenes

yo sabes como jodia con lo mismo que decia alfa? siempre los jodo a mis amigos

"mira, esta es para tu señora, mira mira " , mientras no existan camaras es cualquiera.

3 Me gusta

Si, Alfa se mandó varias, pero si tuviera 25 y hace 5 chistes sexuales, tambien lo dejamos pasar?

3 Me gusta

Faa ahora que veo toda la secuencia, la verdad que hay acoso, hay acoso a un viejo de 60 años solo por tener 60 años, tanto lio va ser…

Porque con una mano en el corazon todos ustedes saben perfectamente que el problema es “como lo pueden cancelar”, porque somos todos rehenes de una policia del pensamiento…

Tiene 20 años… Esta en esa pieza para cojer en vivo con un tipo que conoció ahí hace 20 dias, pero es una nena, guarda que no le quite la inocencia un chiste pelotudo…

4 Me gusta

Y esta perfecto lo que hace nacho, aprovecha esto a su favor, despues se quejan de que no juegan.

3 Me gusta

Inmirable esta bosta pseudo progre, le hice la cruz, no lo veo más. Nos re vimos muchachos.

7 Me gusta

a todo esto la sancion de la tora va a quedar en el olvido

2 Me gusta

Pero si vas a agitar hacelo de frente.
Quedo como un cagon que se quiso hacer el valiente. Alfa le dijo 2 palabras y se alejo el putito

3 Me gusta

tan turiver q “duele”…xd y no se si termina “cancelado” frodo tb, x quererlo “ayudar” a alfa… :woman_facepalming:

7 Me gusta