Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

y abel no estuvo tan mal como decia, lo trato de “frenar” y creo q lo freno pq sino lo “expulsaban” ese mismo dia…lpm, q cagada para el “juego” esto

Termino mostrando la hilacha Alfa. Derrapo y es indefendible en cualquier contexto.

El conejo tremendo cagon, como todo bostero

16 Me gusta

El conejo a un lado viendo todo el quilombo y pensando: “yo le llené el culo de leche”

4 Me gusta

Es una pelotudez lo que le dice, pero el tono y el “cotita” es demasiado violín

5 Me gusta

Eso es siempre

1 me gusta

f57

Los foristas con Alfa ahora

18 Me gusta

Yo creo que estos hijos de puta no tienen guardado lo de todas las camaras… no podes no mostrar toda la habitacion para ver el contexto

2 Me gusta

Pero queda mal man, es un viejo de 60 años haciendo un chiste re pajero
Aparte no es la primera de alfa, ya le tiro varios comentarios a romina
A mi sinceramente me parece desagradable, aparte alfa se lleva mal con coti, no fue con confianza, no fue una joda de “amigos”

1 me gusta

Ya no se puede tirar chistes dejate de joder. Si lo decia alguien de 20 no pasaba nada

3 Me gusta

Igual tienen que dejar de joder con las exageriaciones. Lo de Alfa es de tremendo viejo verde que no quiere soltar los 60, pero hay una diferencia muy larga entre eso y ser un violin, me enferma cuando empiezan a tirar palabras fuertes por cada cosa. Es un viejo boludo que tira chistes de pajin y totalmente fuera de lugar (no son amigos, de hecho se llevan mal), pero no es un violin

5 Me gusta

El problema es que es un viejo que quiere hacer joda de pendejos veinteañeros.

Un boludo porque si se ubica un toque gana caminando.

4 Me gusta

Saben lo que pasa?
ESTA GENERACION SE MANEJA SIEMPRE CON UNA DOBLE MORAL.
SI LO HACE UNA MUJER ESTA BIEN, SI LO HACE UN HOMBRE ESTA MAL
SI LO HACE UN PENDEJO ESTA BIEN PORQUE ES LA MODA, SI LO HACE UN SEÑOR MAYOR ES UN DESUBICADO, UN PERVERSO.
Ojo, lo de alfa esta horrible, pero si lo hacia Nacho las minas no hacian tanto escandalo

3 Me gusta

Mira vos como levantan imagen ahora los monitos, dios mío. Que viejo mogolico, que ganas de cagarlo a trompada

9 Me gusta

Pero el tema es que el chiste no se lo tiro a alguien con quien se lleva bien, no sos vos haciendole una joda a una amiga con la que tenes confianza
Aparte el tono con el que le dice cotita, es re desagradable man jaja

Yo creo que por tener más de 60 debería tener permitido ser un viejo verde, no molesta a nadie

2 Me gusta

Bien coonejo, diciendo que el pelotudo puto trolo gay de nacho aprovecha la situacion para ganarse a la gente

2 Me gusta

el re “acting” de “nachito”, pero la hizo bien… aca suma 10000 ptos y no se si va ahora, ehhhhh… “·cambio” todo, ya fue… un reverendo rmil pelotudo alfa

11 Me gusta

“No le dejan pasar una” GRANDE FRODO

2 Me gusta

ya se bajaron todos del tren de alfa? mamita que cagones que son
esta todo re armado, hasta ahora no mostraron nada para ver el contexto, solo mostraron un audio, dejense de joder

capaz alfa lo estaba jodiendo al conejo, mientras no existan imagenes no creo nada,

nos quieren bajar al alfa

6 Me gusta