y abel no estuvo tan mal como decia, lo trato de “frenar” y creo q lo freno pq sino lo “expulsaban” ese mismo dia…lpm, q cagada para el “juego” esto
Termino mostrando la hilacha Alfa. Derrapo y es indefendible en cualquier contexto.
El conejo tremendo cagon, como todo bostero
El conejo a un lado viendo todo el quilombo y pensando: “yo le llené el culo de leche”
Es una pelotudez lo que le dice, pero el tono y el “cotita” es demasiado violín
Eso es siempre
Los foristas con Alfa ahora
Yo creo que estos hijos de puta no tienen guardado lo de todas las camaras… no podes no mostrar toda la habitacion para ver el contexto
Pero queda mal man, es un viejo de 60 años haciendo un chiste re pajero
Aparte no es la primera de alfa, ya le tiro varios comentarios a romina
A mi sinceramente me parece desagradable, aparte alfa se lleva mal con coti, no fue con confianza, no fue una joda de “amigos”
Ya no se puede tirar chistes dejate de joder. Si lo decia alguien de 20 no pasaba nada
Igual tienen que dejar de joder con las exageriaciones. Lo de Alfa es de tremendo viejo verde que no quiere soltar los 60, pero hay una diferencia muy larga entre eso y ser un violin, me enferma cuando empiezan a tirar palabras fuertes por cada cosa. Es un viejo boludo que tira chistes de pajin y totalmente fuera de lugar (no son amigos, de hecho se llevan mal), pero no es un violin
El problema es que es un viejo que quiere hacer joda de pendejos veinteañeros.
Un boludo porque si se ubica un toque gana caminando.
Saben lo que pasa?
ESTA GENERACION SE MANEJA SIEMPRE CON UNA DOBLE MORAL.
SI LO HACE UNA MUJER ESTA BIEN, SI LO HACE UN HOMBRE ESTA MAL
SI LO HACE UN PENDEJO ESTA BIEN PORQUE ES LA MODA, SI LO HACE UN SEÑOR MAYOR ES UN DESUBICADO, UN PERVERSO.
Ojo, lo de alfa esta horrible, pero si lo hacia Nacho las minas no hacian tanto escandalo
Mira vos como levantan imagen ahora los monitos, dios mío. Que viejo mogolico, que ganas de cagarlo a trompada
Pero el tema es que el chiste no se lo tiro a alguien con quien se lleva bien, no sos vos haciendole una joda a una amiga con la que tenes confianza
Aparte el tono con el que le dice cotita, es re desagradable man jaja
Yo creo que por tener más de 60 debería tener permitido ser un viejo verde, no molesta a nadie
Bien coonejo, diciendo que el pelotudo puto trolo gay de nacho aprovecha la situacion para ganarse a la gente
el re “acting” de “nachito”, pero la hizo bien… aca suma 10000 ptos y no se si va ahora, ehhhhh… “·cambio” todo, ya fue… un reverendo rmil pelotudo alfa
“No le dejan pasar una” GRANDE FRODO
ya se bajaron todos del tren de alfa? mamita que cagones que son
esta todo re armado, hasta ahora no mostraron nada para ver el contexto, solo mostraron un audio, dejense de joder
capaz alfa lo estaba jodiendo al conejo, mientras no existan imagenes no creo nada,
nos quieren bajar al alfa