Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

5 Me gusta

La diosa Martu y las “gemelas” prendiendo fuego IG con su última historia.

6 Me gusta

En facebook estan todas re calientes con el cone parece que se carga alta zanahoria el hdp

2 Me gusta

Hermoso lunar de la reina martuuuuuu

2 Me gusta

Tienen más plata que la mierda, para que carajo quiere ganar el premio? Que lo gane alguien que le haga falta de verdad

7 Me gusta

me parece a mi , o el “espectaculo” se esta “mudando” cada vez mas “afuera” q adentro de la “casa”??? xd

4 Me gusta

17 Me gusta

Cada vez mas buto el rocho

2 Me gusta

Ni idea jaja para ser más conocida seguro, Alfa tampoco debería estar, con ese criterio (?

Pero la minita ya era viral en tiktok y esas bostas.

Alfa siempre dijo que era una experiencia que el quería hacer

1 me gusta

Cambiaron el cartel de censura.

Chances de que después pasen más de un minuto de lo que secuestran.

5 Me gusta
6 Me gusta

Gordipipi está diciendo que Coti maneja a las otras mujeres y que la quiere limpiar.

También quiere sacar a Romina y Alfa.

3 Me gusta
2 Me gusta

Tengo cero pruebas y cero dudas de que cuando cortan la transmisión y no muestran lo que hace otro grupo es porque solamente graban esa cámara y no tienen nada del resto de la casa.

10 Me gusta

En realidad hay una sola camara detras de los espejos, y uno la va corriendo por todo el perimetro de la casa. Los cortes son para reacomodarse.

2 Me gusta

Cámaras tienen como 50, pero hay un solo director que toma una imagen y el resto no se graba.

3 Me gusta

A Marcos y a Nacho no se les entiende una mierda cuando hablan, a veces parecen faloperos.

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando las “genias” que votan van sacando primero a los que más dan contenido al programa, y dejan a las plantas. Que vayan cruzando los dedos los productores para que no se vayan la Tora o Alfa, porque se quedan sin material con las plantas que hay ahí dentro, sumado a que la próxima semana ya tenemos mundial.

Ya incluso estos últimos días, que ni siquiera pasó una semana que se fue Juan, se nota que la casa ya está más en modo colonia de vacaciones. Y el chamuyo ese de que siempre van apareciendo “nuevos villanos” es todo verso, además de la Tora ninguno de los otros que queda tiene el perfil para generar lo que generaban en la gente (ya sea bueno o malo) un Holder, Juan o Martina.

PD: Igual re que las pendejas pelotudas estas ya llegan a un punto que consideran “villano” a cualquiera que no le chupe la pija/concha a Agustín, el salteño y Julieta.

1 me gusta

Uno que tiene pinta de villano es Maxi el pelado cordobés. Da la sensación de que en cualquier momento se pone violento por la tremenda abstinencia de falopa que tiene. Pero bueno, cómo que se está tardando.

10 Me gusta