Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Miren quien le gano de mano a Trezegod

3 Me gusta

Parece que hoy Alfa les estuvo sacando el cuero a Marcos y Agustín por el tema de la comida. Ah pero al negro villero que no para de faltarle el respeto nunca es capaz de pararle el carro o decirle algo, gran cagón.

10 Me gusta

Pero que pan dulceeee

1 me gusta

Porque le estan pasando cabida, y ademas tiene el pucho.
Cuando le cortaron el garche ilegal en el baño, mostro lo que puede ser.

Basta de defender a los megaboludos de los monitos. Eran todos una manga de estupidos que lo unico que sabian hacer, era mandarse cagadas y boquear. Yo detesto a las pelotudas de twitter que bancan porque si al villero, a Disney o al salteño, y asi y todo los queria afuera, porque son muy boludos. No hay manera de bancarlos.

El tachero en la tercera semana, reculo un poco y ya estaba mejor posicionado para armar bardo o estrategias, y la volvio a cagar el solito. Asi es imposible de bancar a alguien, no se puede ser tan, tan boludo.
Y negador. Porque quiere volver a la casa pero van 3 dias para 4, y sigue con la misma boludez de que Alfa es un viejo abusador, que la sociedad y que “Holder era mi amigo ahi” y que se yo cuantas boludeces mas. Es estupido, no habia forma que se quedara, boludas de twitter de por medio o no.

4 Me gusta

Lo vi, esta obsesionado con el tema de la comida

Ya lo he notado antes esa actitud en el viejo. Despues cuando se pone a llorar como una quinceañera porque los demas lo bardean los primeros en estar ahi con el son Marcos y Agustin. Thiago puede recontra forrearlo todo el tiempo y el se la va a seguir bancando como un pelotudo. Si sigue en esa la verdad que por mi se puede ir a la mierda.

11 Me gusta

Frodo se caga de risa con el viejo, igual. A veces lo hace a proposito y el viejo se rie.
Del salteño si que me sorprende. Debe ser en joda, sino es inentendible.

Pienso de la misma forma que vos, de todas maneras. Ya hincha bastante las pelotas que al negro sucio le perdone hasta los gritos, y los otros que siempre estan con el, sean gastados.

10 Me gusta

nachop91: morita me caes re bien ahora, volve a entraaaaarrrrrrr

Alguien: si mora tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si mora tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si mora solo tiene 1 fan, ese soy yo, si mora no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

3 Me gusta

Ariel001: “saquen” a la “cientifika” xd

6 Me gusta

Como si el no desayunara huevos fritos con bife siempre que pudiera kjjj

14 Me gusta

Justo ahí fue cuando se cortó el dedo

10 Me gusta

Instant Karma

5 Me gusta

8 Me gusta

Eso esta mas que claro, sino habilitarian otra camara. Son unos ratas los de petefe

3 Me gusta

Mira Davoxeneise inauguro otro twitch

1 me gusta
8 Me gusta

Muy peleado estuvo pero la ganadora de este GH es Coti Romero, quien avanza.

Señores comenzamos el mano a mano. Ahora entre las ganadoras de cada Gran Hermano, será emparejado con la que resulto ganadora de un GH con la otra que le siguió y así sucesivamente.

Iniciemos…

¿Cuál es la más linda?
  • Daniela Ballester (GH 1)
  • Silvina Luna (GH 2)
0 voters
Resumen


Tal cual, lo trata bien siempre Marcos, hoy cuando lo vio le dijo “Como estás Walter, cómo anda señor”

8 Me gusta

#GH22 Comentan que esta noche se enterarán si hubo complot.
Recordar Coti diciendo: Catamarca

2 Me gusta

Lo que único que falta, que la torta de mierda esa se salve de nuevo.

9 Me gusta

Las mandó a las otras dos a votar a la empleada y ella puede ser que vote otra cosa para que no sea complot

1 me gusta