Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

https://youtu.be/zJEE-5jWwI0?t=8

2 Me gusta

Alto Quilombo se está armando,la Hija y Hermano de Alfa, salieron con los tapones de Punta y piden que se retracten públicamente.

En las redes piden expulsión de la Tora,no va a pasar, pero…

12 Me gusta

esta perfecto, sabes la bronca que tendría si empiezan a ensuciar a mi viejo de esa forma…

15 Me gusta

Los soretes de la producción son tan soretes, que son capaces de sacarlo a Alfa de la casa en forma de venganza, son así

2 Me gusta

De nada (?

Resumen



6 Me gusta

vamo alfaaa hoy te vinimo a veeeeerrr
ponga huevoo vo no pode perdeee

6 Me gusta

Alfa: Lucila/Cata/Maxi
Romina: Juliana/Maxi/Lucila
Conejo: Lucila/cata/juliana
Coti: Juliana/Lucila/cata
Julieta: juliana/cata/maxi
Agustín: Lucila/cata/ maxi
Marcos: Lucila/cata/maxi
Maxi: Daniela/alfa/coti
Juliana: coti/romina/alfa
Daniela: Lucila/cata/juliana
Empleada: Julieta/Daniela/coti
Tora: coti/Marcos/alfa
Nacho: Marcos/Agustín/alfa
Thiago: Lucila/cata/juliana

“compañera de alfa”??? :joy: si claro, como cdo le hace el gesto de “vomito” ante una propuesta “buena leche” del “viejo”… :woman_facepalming:
esta “cientifica” es una nefasta y una “vibora”, hace buena junta con la “traitora” y la dagor… lq hizo con disney criticandola solo x su “fisico”, cdo ella esta recontra “operada” pq sino era un “cuco”, es de alta negra villera, fea, “voz” de vieja y “resentida”…

2 Me gusta

Uf, vamos Disney! a la final!!!

3 Me gusta

:rofl:

Nada que ver, pero ahora me fijé y una hermana de Julieta sale con el hijo de Ruggeri kjjj

5 Me gusta

Dome Dipu, dome y no pare de domar.

2 Me gusta

Ariel usted que es el verdadero “científico " y muy culto,a qué se debe el apodo " Tora” la hembra del Toro es Vaca,si no,al Toro le diriamos " Vaco".

1 me gusta

Tiene que demandar al cirujano que le hizo eso.

6 Me gusta

a q la “vaca” es pasiva, mientras la “tora”/(toro) es “activo”/“va”…asi q saque sus propias “conclusiones”…xd

1 me gusta

Uff! Mejor que la hija, en mi opinión

1 me gusta
6 Me gusta

uh loco tiene que entrar el same locoo,

1 me gusta
11 Me gusta

Había muchos mutantes que dejaron afuera de los que se vuralizaron videos incluso la Marilyn Manson que besa linyeras y demás especímenes

2 Me gusta

mira cotita, aaahhhhhh, mira mira cotita, aaaahhhhhhhh… aca tengo el “pedazo” cotitaaaaaaahhhhhhh… xd

1 me gusta