Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Kjjj ya se. Lo subi porque digo que hay una doble vara con la mina

3 Me gusta

Ahora lo twitteo esta, que la siguen bastante. Bien, hay que darle visibilidad a esto.

14 Me gusta

Pobre el psicólogo que tiene que bancarse escuchar a la pipi.

12 Me gusta

Caradura la diputada, si fija ella no muestra nada porque debe tener las estrías y celulitis a full en el orto y si no tiene es porque se operó hasta la panza

2 Me gusta

Sera por eso que a la Tora se la ve muy pero muy tranquila en estos días?

1 me gusta

Mientras tanto, al viejo ya se la pusieron, lo mandaron a placa a dedo inmerecidamente y a raíz de eso, hicieron que caiga en placa hoy también, sino zafaba hoy de caer y no lo votaba nadie o casi nadie, es todo una cadena, y a la tora puta no solo no le hicieron nada, sino que la están beneficiando a morir con los comunicados adrede que están sacando

6 Me gusta

Viene tranquilo el día y están queriendo hacerle la joda al buto Nacho? encima alguien ya abrió la boca, porque la mucama, el pollera, la hada y la tora, dijeron recién que los estaban llamando a jugar para joderlos, que por eso los invitaban, osea o escucharon anoche o alguno de los que jugaron ya tuvo que abrir la boca como un pelotudo

1 me gusta

Vos decis que puede caer en placa hoy? Salvo el mismo grupo de siempre no veo a tanta gente votandolo.

1 me gusta

nacho, abel, tora y mucama lo votan seguro
Y ACORDATE QUE EL VILLERO LE CLAVA UN VOTO, ACUERDENSE

6 Me gusta

Olvidate que si, ya tiene 3 votos de la tora puta por espontánea, si del grupito de la nefasta esa, lo votaron primero, ya fue, con 5 votos prácticamente está siendo imposible de zafar la placa

Ahora encima la hada y el pollera se le sumaron a los otros odiándolo, y no pasó mucho en la casa estos días como para desviar la atención y que voten a otros

2 Me gusta

No me cabe ninguna duda que Telefe le esta bajando los decibeles por todos lados al tema. Ya en el programa de Georgina, tambien aclararon esto de Alfa.

Probablemente la llamaron a la boluda esta y le tiraron data de que mejor no siga.

Si Telefe quisiese de verdad tener un gesto, y calmar la cosa, Del Moro deberia salir hoy en la casa, aclarar la cuestion, y pedirle disculpas a Alfa.

Pero no va a pasar. Asi que ojala el viejo les haga un agujero tamaño crater a Telefe y a los forros que le dijeron acosador/abusador/violador.

10 Me gusta

https://twitter.com/Adrises_12/status/1592712991329615872

Van a ir por otro lado me parece. Igual por ahi un voto le tiran

2 Me gusta

Están cagados, pero no nos conformamos con eso, que lo hagan zafar de la placa a Alfa o le tiren algo parecido a la tora, ley pareja para todos, no borrar con el codo y acá no ha pasado nada, mientras el único perjudicado fue y es él, porque le tiraron mucha gente en contra, deben haber visto que lo paliceó al tachero y que tiene mucha banca y que les sirve adentro de la casa, entonces bajaron un cambio, cuando ya era tarde

2 Me gusta

Posta que lo de la placa, a esta altura, es una anecdota.
Lo nefasto es que lo expusieron gravemente en television abierta, a todo el pais. No solo eso, sino que permitieron que los terminos de abusador/acosador/violador, se digan y se usen como arma en el mismo juego.

Es como cuando el pelotudo de Del Moro vive diciendo que “esto es un juego y ellos son jugadores”. Hay cosas con las que no se jode.

A mi me sorprende con la liviandad que se esta tomando todo este tema. Al tipo le pueden arruinar la vida con estas cosas, y todos “jajaja Alfa viejo puto deja de mariconear”.

12 Me gusta

ah es igual de boluda q el tachero

6 Me gusta

Si nominan asi supongo que lo consideraran complot, veremos que onda esta noche. Ojala cayeran el pelado nefasto ese y la otra conchuda en placa pero la veo dificil

5 Me gusta

Es que al viejo si por algo no le pueden entrar, es de que juega, de que sea falso, careta o que lleva y trae, cosas por lo que muchos nominan a otros, el viejo si se moderara, llegaría a la final tranquilo y caminando, porque salvo los comentarios de más aveces, no hace nada malo comparando con los otros

2 Me gusta

Dios como la odio, su voz, el ruidito que hace con los besitos, su forma de susurrar… la cagaria tanto a trompadas

6 Me gusta

No creo que sea esto.
Debe ir por el lado judicial. El hermano de Alfa ya confirmo que junto con la hija del viejo, intimaron a Telefe a que entregue el video, y que se retracten publicamente, sino iba a haber acciones legales.

5 Me gusta

Y teniendo en cuenta y habiéndolo comprobado, que a los otros jugadores por ser más jóvenes y “estar en la misma onda” les dejan pasar muchas cosas que a Alfa no, por ser de otra generación y ni te cuento si se trata de una mujer diciendo cosas así

2 Me gusta