Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

No creo que entre ninguno de esos dos, ayer vi una encuesta y por ahora va ganando mora. El 90% de la gente esta muy del lado de “los primos” y por mas que vuelva alguno en repechaje ellos van a seguir en la suya.

4 Me gusta

Si la gente se avivara votaría para que entren Holder y el taxista solo para que a las dos semanas los saquen devuelta con el 90%. Seria la trolleada mas grande de la “sociedad” jaja.

5 Me gusta

El grupo de los primos la tiene muy fácil tienen aguante afuera y adentro están muy cómodos parecen un capítulo de Friends , ojalá la produ meta al tachero y a. Holder o Martina solo para picantearla o algún villano pero con más iq , no digo que no quiero que gane alguno de los primos pero si que la tengan más difícil

1 me gusta

Siempre fue sin limite la espontanea.

En el primer gh que se habilitó Marienela la hizo 4 veces y mariela 2

1 me gusta

La reina ha hablado.

31 Me gusta

Escupiendo verdades como puños como siempre

10 Me gusta

Mira cotita
https://twitter.com/MekaGoentodo1/status/1307870248956317696

6 Me gusta

Holder es un pelotudo. Si tiene que entrar alguien que sea alguien nuevo, los que ya salieron no conectan dos neuronas y tampoco van a revertir la opinion que tiene la gente de ellos

5 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

Solo esa vez metieron 4 porque era la condición que le puso cristian u a la producción para volver

3 Me gusta

Hay que ver como pega con el mundial. Ahí va a a bajar bastante el rating.

5 Me gusta

No veas las respuestas porque te vas a ulcerar.

5 Me gusta

Ya las vi.

Cuando el vieja empiece a sacar a las milispilis voy a festajar mucho.

2 Me gusta

Este GH me parece bastante aburrido pero mas “real”. Estuve recordando y mirando GH 2015, mucho mas divertido con quilombos y peleas todo el tiempo. Pero claro, se notaba mucho mas guionado. Claramente telefe, el canal de la familia (?), no permitiría un una edición así como la del 2015.

5 Me gusta

Una boluda tiro que lo de Marianela era ‘‘misoginia internalizada’’. Deja, vayan cerrando todo. Al final la estupida de la Tora no estaba tan errada en querer hacer mella en esa clase de publico TAN idiota

4 Me gusta

Es que Twitter esta marcando bastante el rumbo de este GH.
Y esa red social esta llena de enfermos, pero principalmente de millones de boludas al pedo, que quieren la novelita y el viaje de egresados.

Por eso te discuten a morir que Disney o Pocahontas, o el mismo Marcos, deberian llegar caminando a la final.

Marcos hizo muy bien en no meterse en quilombos hasta ahora, y tambien en no meterse con ninguna mina, pero a partir de ahora, va a tener que empezar a hacer algo mas.
Sin embargo las pelotudas de twitter se van a gastar hasta la plata que no tienen para que no se vaya, si cae a placa con, ponele, Alfa.
Lo mismo Julieta, que no hizo una mierda de nada, pero bueno, “ay Juli y Marcos”.

Es lo malo de tener que depender de twitter. Bancan al viejo y ven que el villero es un sorete, pero despues tenes estas cosas tambien.

13 Me gusta

Para el juego era mejor que se vaya Daniela o Nacho antes que Juan. Pero bue, la gente entiende muy poco de esto.

12 Me gusta

Por gente así las películas de superhéroes durarían 10 minutos

11 Me gusta

Me parece que la dipu esta igual que el villero: desde que se fue el tachero, cambiaron para peor.
Irritable e infumable, encima bardea cuando contesta.

Por que no se agarran de la mano con el negro sucio y se van a Moreno o a la concha de su madre?

7 Me gusta

Por dios abran las escuelas

6 Me gusta