Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Totalmente psycho

17 Me gusta

La tora, mucama, abel y el villero seguro lo vota.
Anticipo los votos del villero: alfa y Agustín

2 Me gusta

Ya van 3 dias afuera, y el pelotudo sigue insistiendo que “si vuelvo a entrar (sic) rompo el grupo de Marcos y Agustin, y me van a odiar, no se lo esperarian y jugaria a lo que quiero yo. Con Holder (!) tenemos muchas ganas de volver. Se mueren adentro, los matariamos psicologicamente”.

Este boludo no aprende jajaja, y SIGUE CON LO DE ALFA desde afuera. Es realmente Juan Repelotudito.

29 Me gusta

Llega a entrar El Tachero y Holder y se les llena el culo de preguntas al salteño autista y al enano bobo, me muero por verles la cara.

8 Me gusta

Holder se va a la semana otra vez :joy:

16 Me gusta

y a la siguiente el “tachero” psycho…xd 90% saco??? q papelon … :woman_facepalming: cdo la “gente” t “cancela” asi es imposible darla “vuelta”…igual serian 2 “semanitas” a puro “espectaculo”…:joy:

6 Me gusta

Che les hago una consulta

Por qué en este GH los participantes pueden hacer más de una espontánea??

La idea de los otros era que cada participante la podía utilizar una sola vez y así tenían que pensar bien cuando tirarla
Cualquiera que sea sin límite

3 Me gusta

Siempre fue así la espontanea. La fulminante es la que podés hacer 1 sóla vez

5 Me gusta

Yo creo que el tema es que en los anteriores GH no había tanta bronca entre los grupos o contra uno en particular cada semana y no se jugaba tanto por lo menos el primer mes… así que no era una herramienta que se usara mucho por eso da la sensación que solo la podían usar una vez pero siempre se pudo hacer las veces que uno quiera. Estos pusieron quinta desde el primer día jaja

3 Me gusta

El domingo se van Conchita o PipiGordi y la tenemos a la psicótica clavada en la puerta del confesionario con cara de asesina de gatitos.

2 Me gusta

A cristian u lo odiaban peor que a alfa, y encima pasaba todas las placas y mas bronca tenian los otros.

2 Me gusta

Claro pero era uno solo, al pedo clavar la espontanea si todos lo van a votar igual…

2 Me gusta

Si la tora le clavo los 3 votos a alfa de la espontanea es una idiota, xq alfa o queda en placa por votos de las nominaciones o directamente nadie va por el.
Tengo el presentimiento que la tora va a tener vía libre para complotar.

2 Me gusta

Prode Nominación 16-11-2022:

  • El Torero de Tigre: Tora y Cata.
  • Tora: Alfa y Frodo.
  • Frodo: Tora y Cata.
  • Romina: Juliana y Tora.
  • Daniela: Alfa y Tora
  • Villero: Alfa y Frodo.
  • Juliana: Romina y Daniela.
  • Julieta: Tora y Juliana.
  • María Laura: Coti y Alfa.
  • Conejo: Daniela y Maxi.
  • Marcos: Tora y Cata.
  • Pelado sidoso: Marcos y Alfa.
  • Coti: Juliana y Tora.
  • Nacho: Daniela y Alfa.

Pongan los suyos. Seguramente en varios flasheé, pero bueno… tenía que completar todos.

2 Me gusta

2 entran?

Para mi hacen entrar a 4, como en el GH de Cristian U. Esta edición pegó fuerte y la van a querer estirar lo mas que puedan.

1 me gusta

Prode Nominación 16-11-2022:

  • Alfa: Tora y Maria Laura
  • Tora: Alfa y Coti
  • Frodo: Tini y Maria Laura
  • Romina: Tini y Tora
  • Daniela: Tora y Tini
  • Villero: Alfa y Tora
  • Juliana: Romina y Marcos
  • Julieta: Tini y Maria Laura
  • María Laura: Coti y Marcos
  • Conejo: Tora y Maria Laura
  • Marcos: Tora y Maria Laura
  • Maxi: Daniela y Alfa
  • Coti: Tini y Tora
  • Nacho: Marcos y Alfa

A Nacho no lo pueden nominar porque es lider

2 Me gusta

Ah, tiene una disfuncionalidad mental importante la negra.

Tiene que haber clip de eso.

18 Me gusta

Ahí cambié, gracias!

1 me gusta