Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Para mí en este casting quisieron romper el estereotipo de veinteañeros fiesteros posadolescentes a lo jersey shore y apuntaron a mezclar el agua con el aceite entre todos los participantes, solo faltaban un nword, un jword y un asiático para completarla. También ya se nota que el que lo va a ganar no es el juegue de más HDP (tachero, el pelado) sino el más bonachón, leal y menos cancelable por las redes sociales, lo más cercano a ese estereotipo es Marcos y es muy difícil que se vaya antes de la final.

4 Me gusta

la gente no entiende el juego, tenia que quedarse Juan

also Juan: che hagamos complot dos veces y perdamos el poder de salvar a alguien de nuestro grupito hablando sin microfono.

22 Me gusta

Juan encima vivia con cara de orto, odiado y resentido con la vida. Si hubiera dado un timonazo o aunque sea pensado en algo para tratar de quedarse por ahi hubiera sido interesante que siga pero el chabon se la vino dando contra la pared desde que empezo el programa y nunca cambio nada

19 Me gusta

sus momentos post primera y 2da semana, cuando se fue Martina creo, que intentó sumarse al grupo y se puso mas jodon, y trató de integrarse y tenia sus momentos con Alfa y la diputada, me parecia q daba para quedarse porq habia cambiado su actitud.

pero volvio a lo mismo, odiar a todo ser que respire, solamente en grupito cerrado sin hablar ni joder con nadie, malisimo. q se vaya a cagar.

11 Me gusta

como diria juan “reverdito”: me “equivoque…” xd

4 Me gusta
6 Me gusta

Julieta: bardea a Agustin, dice que el bullying que le hicieron se lo busco, trata de que Marcos se aleje de el .

Fans de Julieta: ay reina, tal cual!! :heart_eyes:

Agustin: dice ‘a’ sobre Julieta

Fans de Julieta:

https://twitter.com/JuliPlover/status/1592616576557383680

6 Me gusta

Entra al tuit y muchos responden eso, que Disney lo bardeaba a frodo y nadie dijo nada.

De todas formas, será una dura lucha cuando está boluda caiga en placa

7 Me gusta

En resumen, lo mejor de esta edición es el casting pero la caga la edición de Telefe, los cortes de Pluto y el peso específico de Twitter es lo que mueve el amperímetro.

9 Me gusta

Habrá que confiar que cuando se vayan al menos dos toritos más, empiecen a darse con todo entre los pendejos.

2 Me gusta

El cierre de Pezzella que te perdiste…

4 Me gusta

Le tocan la cocina y se pone como loca, es su herramienta para que no la voten

3 Me gusta

Olvídate. Es la ídola de las pelotudas y resentidas de Twitter.

8 Me gusta

Me emboló el doparti. Pezzella sigue con el gen ganador de siempre, no me sorprende.

6 Me gusta

Está de mal humor por el bardo con la hiv. Ya volvera a su mood de compañera de cocina de alfa

1 me gusta

Lo mejor que hizo el viejo desde que entro: no responder a ninguna de sus provocaciones.

Ayer tambien, con el negro sucio, agitandosela con “Alfa te tomaste todo el fernet”, mientras el explicaba que odia el fernet, y no lo escuchaban.
“Alfa te tomaste todo el champagne”.

Esta muy pelotuda. Ojala sea como decis.

5 Me gusta

La unica forma de que empiece a caer en popularidad es que le haga algo a Marcos kjj. Coti ya le saco la ficha de que la mina es boludisima, por ahora no es prioridad, pero confio en que a futuro va a ir por ahi

ah no mi amooor, se lo quiere quitar no le gusta como le queda dice, no te lo quites, ufff hija de puta

10 Me gusta

12 Me gusta


ANGEL


@AngeldebritoOk

Hay repechaje, y en el 2023 hay nueva edición #GranHermano #LanataSinFiltro