Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Conejo salva a Maria Laura de la placa, porque no va a querer salvar a lucila, y se va Lucila con record de votos.
O salvan a Juliana y se lucila con record de votos.
O conejo se pone modo bielsardo y salva a Lucila y se va Walter Alfa, o Maria Laura.
Sacan a Lucila y puede irse Alfa

Miren esto, no hay chance de que el conejo salve a tora

1 me gusta

jajajajaja

14 Me gusta

imagen

3 Me gusta

para colmo la foto no la favorece demasiado, tiene menos culo la hdp

2 Me gusta

Buen día! Cómo amaneció Crazy-W? Espero que bien al igual que FroGod. ELLOS NADA MÁS. Y Marcos podría ser porque no me cae mal y parece el más normal de todos… Con esos 3 en la Final, soy feliz!

1 me gusta

es una pelotuda a cuerda esa mina

1 me gusta

Las nominaciones son en vivo hoy?
No me pareció que ayer estuvieran llamando.

2 Me gusta

Cuando alguna en concha ? Yo me acuerdo que en otros gran Hermano a esta altura ya andaban en tetas x ahi no les importaba nada. Volviendo al tema ojala saquen a la tora y a la mujer del politico, esta última mas falsa que la mierda.

4 Me gusta

Mi pronóstico:

Para mi salvan a Juliana. Se va Conchita. Primer salvado, Agustín.

La Tora anda muy tranquila en estos días. Hasta creo que ni se la escucha hablar del juego.

2 Me gusta

quien se supone q es conchita?

No me dan las cuentas de los que le ponen tantos votos a Alfa

1 me gusta

Votos a Alfa: La tora, Nacho y quién mas? Maxi? El villero?

La empleada, si es que ese grupo cambia los objetivos de la semana pasada

4 Me gusta

Repito, se fue el taxista y se calmaron todos. Es como cuando Harry Potter se saca del cuello el relicario que tiene una parte de Voldemort en el y se le va el mal humor y odio.

3 Me gusta

Llorando desconsolado con la historia de vida del tachero. Pensar que la sociedad prefirió a un viejo verde de 60 años con la vida solucionada. Ahora se notan las consecuencias, la casa parece una serie de Disney, no hay peleas, discusiones, no pasa una mierda

2 Me gusta

Si gh va a depender de un idiota como el tachero es el peor gh de la historia.

13 Me gusta

Le mandaron un saludo de todo al mundo al tachero kjjj hasta el pipi Romagnoli. Se ve que estaba a punto de pegarse un corchazo y lo mimaron un poco

14 Me gusta

Coti: “Por qué estás respirando así como si fueras asmático?”
Nacho: “Porque soy asmático”
Coti: “Ah”

20 Me gusta

10 Me gusta