Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Si la pego me gano el 0km?

5 Me gusta

No me molestaría un mano a mano entre Alfa y la Tora. Es el único condimento que me haría pegarme a la pantalla.

Después es todo cantadísimo quién se va en cualquier probabilidad. Salvo que Alfa/Agustín vaya contra Julieta, pero lo veo dificil.

2 Me gusta

15 votos Alfa?

1 me gusta

Difícil esa placa.

1 me gusta

Daniela es fija que queda en placa. Para mí no van a dejar de votarla Tini, Maxi, Cone y Nacho.

Tora, Alfa, Daniela para mí son seguros que van. Faltaría el 4to. Más de esos tienen que ser votos bajísimos y que Alfa/Tora absorba cantidad de votos.

daniela es fija para vos ? ya la hiciste llorar
98348438u45

12 Me gusta

Yo haría eso, ponele que queden Coti y la tora en placa, uno le pregunta al otro cuál salvaría y cada uno elige esos dos, entonces arreglas que no salven a ninguno de los dos y salven a alguno de los otros 2 o 3 que queden en placa, el tema es que si Alfa cae en placa, el puto no lo va a querer salvar y si cae la mucama, calculo que el conejo tampoco, tendría que ser alguien medio neutral o que se lleve bien con los dos o no modifique mucho que siga

1 me gusta

Me gustaría que jueguen bien por única vez los toritos/monitos/etc y que zafen de esta placa.
Mis intocables son Frodo y Alfa. El resto, sacrificable.

Tengo la fé que más adelante se arma lindo entre Frodo vs Coti.

2 Me gusta

Alfa: Tora/Empleada/Juliana
Romina: Juliana/Maxi/Empleada
Conejo: Daniela/Empleada/Tora
Coti: Tora/Empleada/Agustín
Julieta: Tora/Empleada/Romina
Agustín: Daniela/Tora/Empleada
Marcos: Tora/Empleada/Juliana
Maxi: Alfa/Daniela/Empleada
Juliana: Romina/Daniela/Julieta
Daniela: Tora/Empleada/Marcos
Empleada: Coti/Julieta/Alfa
Tora: Coti/Alfa/Julieta
Nacho: Julieta/Daniela/Marcos
Thiago: Tora/Empleada/Tini
.

Vení a pronosticar @Alguien que no somos tan buenos

2 Me gusta

Los domó Alfa en el jeugo

1 me gusta

A mí el prode me quedó Alfa (11), Frodo (8), Tora (8) y Coti (5). Arafue la Tora

Recien llego a casa, quienes ganaron la prueba semanal ??

El conejo y Nacho

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5HmVDfRClCM&ab_channel=UnPocoDelVegetal

Coti y Frodo, sin necesidad de complotar, saben a quién hay que apuntar.

7 Me gusta

Alfa: Tora/Empleada/Abel
Romina: Juliana/Agustín/Coti
Conejo: Daniela/Tora/Empleada
Coti: Tora/Agustín/Empleada
Julieta: Tora/Empleada/Romina
Agustín: Tora/Juliana/Empleada
Marcos: Tora/Empleada/Juliana
Maxi: Alfa/Coti/Empleada
Juliana: Romina/Alfa/Julieta
Daniela: Tora/Empleada/Alfa
Empleada: Coti/Alfa/Marcos
Tora: Alfa/Agustín/Julieta
Nacho: Alfa/Agustín/Marcos
Thiago: Tora/Alfa/Coti

Una cagada que hayan ganado estos dos de líderes, los armaron a propósito a las parejas, para que zafaran el puto y la tora, me la re bajó eso, el conejo se tendría que haber dejado perder, que ganaran Romina y la india y ahí era para festejar en pija porque se iban a poner de acuerdo en 2 segundos para salvar a alguien de los primos y los monguitos quedaban al horno

4 Me gusta

Si Nacho quiere quedarse en la casa es su oportunidad de mandar al muere a la Tora, no se consagra pero la gente ya lo va a despegar un poco de ese grupo nefasto y va a tener la posibilidad de jugar de otra manera. Ahora, si la salva y sigue pegado a ese barco que se hunde es flor de pelotudo.

7 Me gusta
10 Me gusta

turro de mierda para de callarlo a alfa quien mierda te crees que sos mono encefalicamente particular ya te vas a ir hijo de mil puta

15 Me gusta

ENCIMA MAS PUTO QUE TIRARSE UN PEDO PARA SACARSE EL FORROa

5 Me gusta
7 Me gusta