Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Obviamente primero hay que borrar a todos los nefastos que ya sabemos pero el que después se anime a ir por el negro y Disney va a tener mí amor por siempre

7 Me gusta

Nadie: h
Thiago: “Cone, Nachito”

5 Me gusta

y no para el hijo de puta, donde está pedraza cuando uno lo necesita

1 me gusta

Que turro insolente, y alfa más beta que nunca poniéndole escusas al nieto postizo.

15 Me gusta

habiendo turros muchisimo más pillos, humildes y/o con vivencias más interesantes van y meten al más pelotudo, puto y prepotente

19 Me gusta

Alfa: “Yo ya estoy en placa, me clavó las 3 de la espontánea, pero la voy a sacar, le voy a hacer así (hace el gesto de “tomá” o de sacudir)” kjjj

Ya la tiene clara el viejo

Uhhh la mandaron a la mucama a sacar información, recién estaba el puto, ahora esta y en cualquier momento cae la tora

8 Me gusta

en este momento ahora mismo si me dan a elegir entre quien se va si la tora y el turro elijo al turro, está infumable

2 Me gusta

te digo que hubiese preferido al tachero psycho que este ahora al turro de mierda este

14 Me gusta

y despué acá me clave una lanza de 3 metro en el cerebro y por eso quede asi re corte

1 me gusta

El negro villero sucio mono subnormal hijo de mil putas, se curo del oido y se volvio aun MAS pelotudo que antes.
Maleducado de mierda, encima que el viejo te dijo que te quiere como a un hijo y te lleva las pastillas, vos te haces el picante igual.

Ojala despues de esta charla, Alfa no lo trate mas. Basta loco, hay un limite para todo. Mira si vas a dejar que este villero asqueroso te trate asi. Lo mandas bien a la concha de su madre.

Al primero que le pone votos a este sucio, lo voy a bancar 100%.

23 Me gusta

Uhh andan con ganas de cortar estos hijos de puta cuando no pasa un carajo, ya secuestraron cuando los llamaron a nominar totalmente al pedo porque ni muestran eso

2 Me gusta

Ya nominaron?

1 me gusta
12 Me gusta

COMO NO CONOCES EL BEBE DE ROSEMARY LA PUTA MADRE QUE SIDAaa

2 Me gusta

Todos pararon el juego para controlar cuanto helado se servía Pipigordi

4 Me gusta

Que bronca viejo. Que ganas de partirle un palo en la cabeza a este ignorante de mierda.
Tiene 19 años el boludito este; por mas cariño que le tengas, como te vas a dejar tratar asi por el gil este, que no sabe lo que es un diccionario.

Ya muestra momentos de lucidez con eso de “no pero si no lo aclaro uds hablan cualquier cosa despues”, y esa de tirarle al villero que el tambien tiene el culo sucio, estuvo muy bien.

Como se olvida rapido la gente, que este pelotudo estuvo llorando la primera semana porque los monitos no le daban bola, y vio todo como escondieron comida, y despues se hacia el boludo.

14 Me gusta

le llegas a poner al turro la trilogia de depresion de lars von trier y le estalla la cabeza

6 Me gusta

No había visto este tape en el programa. Al fin hablan del juego como la gente.

Se nota que no está más el De la Cruz de este GH, que mancó en las importantes.

6 Me gusta

y si ya sabiamos que no tenes cabeza te dan un jenga y te metes cada ladrillo en el culo

6 Me gusta

Seguro, si después de la cena cortaron como 1 hora y ahora ya no están llamando a nadie

1 me gusta