Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

tach

22 Me gusta

Aprendé Promiedos (?)

2 Me gusta

pasó algo entre cata y alfa? alguien tiene un clip? supuestamente fue por una silla

Cambió el taxi por el call center

5 Me gusta

Hola Reverdito!

15 Me gusta

Del Morbo dijo que hubo algo anoche pero por estar una hora con la prueba no lo pasaron.

Curioso que las únicas dos que usaron la espontanea hayan sido finalistas. Marienela (ganadora) y Mariela (tercera)

1 me gusta

La negociación entre el Conejo y Nacho va a estar interesante. Supongo que van acordar un punto medio entre sus intereses.

3 Me gusta

Uno va a querer salvar a la Tora y Cata. El otro a Coti y Thiago.
Si no está la Tora, creo que por una Coti se re pondrían de acuerdo.

3 Me gusta

Si llegara a ser así, ya sabemos quien se va kjj

5 Me gusta

Me quedo asi

tora alfa cata tini

https://www.simuladorgranhermano.com/1978/resultados

3 Me gusta

Así quedo mi placa. Dudo que se de, porque puse que Agustín votaba a Coti y Tora.

5 Me gusta

placa en pantalla señor director!!

5 Me gusta

Me quedo igual sin romina

2 Me gusta

Si los primos fuesen vivos deberian votar a tora y thiago.

Asi de esa manera saben que el conejo y nacho van a estar de acuerdo en salvar a tiago

15 Me gusta

Alfa y tora les da a todos es obvio que caen esos 2.

1 me gusta

Me dio esto, para mi muy difícil que se pongan de acuerdo… O se lavan las manos y salvan a la empleada

1 me gusta

Nacho va a querer salvar a la tora SI O SI, depende del conejo ceder o no, desgraciadamente la Corrensimia no va a llegar a ir a placa esta semana,así que no va a haber cruce de intereses,para mí depende del conejo salvar a Tora o no, si no la quiere salvar capaz que definen el voto por el azar,un piedra papel o tijera o algo así y el que gana elige a quien salvar sin que el otro le diga nada

5 Me gusta

Salvan a la tora y es un mano a mano entre Alfa y Daniela.
Peligroso, porque los homosexuales fans de Julieta van a querer apoyar a Pestañela.

Lo único bueno es jugársela y que el grupo de los pendejos sufra alguna baja.

12 Me gusta