Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

estaba “pensando” lo mismo, a las “risas” con la “cientifica” cdo alfa tira ese comentario “ofensivo” y denigrante hacia la mujer… :woman_facepalming: aahhhhhhhhhhhhhhhh pero el “feminismo” y coso… xd no dan mas de “caretas”, y aca se "demuestra"q era como dijo frodo, q estan usando una “causa” seria y actos gravisimos q pasan solo para “jugar” en el afuera, y justamente en el “afuera” la gente se los deberia hacer pagar…

Jajaj la están matando en todos lados. Cuando salga le agarra otra crisis

6 Me gusta

El tachero estaría solo como loco malo en la pieza o en la otra punta del patio mirándolos con odio jajaaja

8 Me gusta

El conegod le tiene la misma bronca que yo así que no me va a sorprender que algún día le revolee algo. Después de que la gente banco a Alfa deben pensar que ya vale todo ahí adentro kjjj

3 Me gusta

Es MUY paraguaya Coti loco, tiene cantidad de términos paraguayos en el vocabulario, mira que conozco gente de Formosa, Chaco y Misiones que también están al toque de Paraguay y nunca les escuché tirar una sola palabra en guaraní hablando normalmente

Ese pueblo donde vive Coti debe ser una anexión del putísimo Paraguay

18 Me gusta

Diputada chorra de mierda

3 Me gusta

Es como Luxemburgo, entre Paraguay y Argentina

6 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta
14 Me gusta

Mamita pollo, el negro haciendo cinta con ojotas, ojalá se cague de un golpe o se le corte la tirita de una ojota, ponete zapatillas impresentable

Le está creciendo el pelo y parece un hombre lobo el villuca, un cascarudo

10 Me gusta

En el interior de Corrientes hablan más en paraguayo que los propios paraguayos. No pasa lo mismo en la ciudad, ahí son más tirando a porteños pero a los del interior no se les entiende un carajo cuando te hablan jajja

9 Me gusta

Lo más cómico es que la mina habla como paraguaya y es blanca, rubia y de ojos claros, y el apellido es Romero kjjjj me gustaría saber de dónde sacó los genes arios, no descarto que sea fruto de una generación de descendientes de los experimentos del doctor Mengele en Paraguay @_ZoSo

3 Me gusta

le implantaron genes de Schweinsteiger

3 Me gusta


15 Me gusta

Una figura angelical y un esbirro del mismísimo Belcebú

11 Me gusta

El interior de Misiones, Corrientes, Formosa por lo general está lleno de gringos que laburan principalmente en el campo y están forrados en guita. Son raza superior como dijo Macri, sin dudas el doctor Mengele habrá estado de visita por ahí.

3 Me gusta

Están todos en el patio estas larvas.

Que vayan dos a la pieza y empiecen a sacarle el cuero a alguien al menos.

8 Me gusta

Lo hicieron mierda al primitou, encima duerme de remera con este calor peor todavía.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1592602947225284608?s=20&t=zNFq9jB_k1NY83vxSh75bw

4 Me gusta

O que aprovechen a garchar alguna de las parejitas, ahora que están todos distraídos en el patio kjjj

3 Me gusta

Decí que Alfa no debe tener olor a chivo o no le sintieron, sino también le estarían cayendo por eso, que zafe de alguna el jovie

5 Me gusta