Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La negra preguntando si billetera mata galan kjjj. Negra cacuija, ni el analfabeto del cartones te dio bola ahi adentro, a quien queres engañar?

9 Me gusta

@Alguien ahi la tenes a la “cientifica” haciendole el “vomito” a alfa, y encima “complice” y a las “risitas” con la “traiotora” q lo trata de “violin”…xd nahhhhhhhh, hacela mierda a la “voz” de vieja, santiiiii!!!

3 Me gusta

Rata como buena kirchnerista es esa mina, por suerte frodo ya la empezó a domar y a sacarle la careta

9 Me gusta

Porqué te crees que la estuve puteando a morir más arriba? falsa del orto, ese gesto estuvo muy de más

2 Me gusta

hoy = el domingo 6 de noviembre

2 Me gusta

La negra no tiene otro tema de conversación que hablar de pijas, de chongos y de ser una puta mantenida. Es infumable viejo

17 Me gusta

Cuando explote va a ser la más psycho de la casa, pero todavía no la hicieron enojar fuerte.

Es como Gohan.

16 Me gusta

El conejo tendría que tirarle un almohadón y decirle con toda la bronca “RRRATA”, como hizo con el tachero al principio kjjj

2 Me gusta

La vikinga teñida a las risas con los chistes que Romina hacía con el “abusador” kjjj en qué quedamos? Limadísima esa flaca.

9 Me gusta

Yo paso, hermano, que queres que te diga.

6 Me gusta

Nuuuuuuuuu

Salí de ahí, @Jani

13 Me gusta

Es fake, estimado. Cuidado con las señoras de twitter jaja.

13 Me gusta

Acá chequeamos todo y nada a la vez

8 Me gusta

Le deben haber bajado el copete o la llamaron para avisarle que va a tener sanción (ojalá) y tuvo que amurar y reírse para hacer buena letra

4 Me gusta

Uhhh esta tendría que ser bostera, cagando en las veredas, saca saca

1 me gusta

Es Elo Podcast version mujer la india

5 Me gusta

Dónde está Alfilla? :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Recién lo veo que está ahí, pero no emite sonido parece.

Qué hacen todos en el patio? Están en un viaje de egresados

4 Me gusta

87407_2

Pasa que tengo debilidad por las altas y narigonas (?

12 Me gusta

Ahí se lo vio echado al fondo, mejor, que no opine ni diga nada, que vigile y se quemen los otros

1 me gusta