Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Advertimos que esto se iba a convertir en un viaje de egresados cuando salga el tachero. En este momento el programa se sostiene solo porque todos estamos expectantes a ver que magia tira frodo, si no ya estaria recontra muerto

10 Me gusta

Este meme es para el grone, pero en vez de Jujuy, iría otra cosa jajaaj

19 Me gusta

Se fue el taxista con todas sus energías negativas y todos están mas relajados… Hasta la vikinga estaba riéndose de lo que le decía Alfa a la Dipu en la pieza. Ahora estan todos en el patio… Ya veo que la tora mágicamente vuelve a ser la de las primeras semanas jajaja.

3 Me gusta

Che pero esto no es viejo? Bah, creo que ya lo ví en la primer semana kjjj

Muy colonia de vacaciones hijos de puta, que gran hermano los haga pelear dale dale

9 Me gusta

Romina lo descansó con eso y le dijo que le iba a regalar unos cuantos desodorantes kjj

3 Me gusta

Volvió la famosa pileta

1 me gusta

Ahí perdió la banca de los habitantes de la provincia rebelde. Seguramente tenga entre 450 y 500 votos extra cuando caiga en placa

3 Me gusta

Na, esto se pudre cuando den los nominados kjjj

2 Me gusta

Muy de matorrales en la garcha, pelo en el pecho y laburo de campo de sol a sol el primo, por eso anda todo chivado, okk?

4 Me gusta

Después la quiso arreglar porque alguien dijo que ellos también votan kjjj

2 Me gusta

No se porque no se lo hizo antes

2 Me gusta

Se va la tora fija y alfa va a perder su magia porque no va a tener ya con quien pelear

Las otras lacras que le tienen bronca no lo pelean, van por detrás, como el villero y el pelado cocainómano

6 Me gusta
14 Me gusta

Que raro la hueca #fueramalasvibras criticando por atras kjj. Ya lo dije el otro dia, esa mina es una mosca muerta y el tiempo me va a dar la razon.

La unica mina que bancaria en una final es a Coti, nadie mas

15 Me gusta

Parece que Holder va a tener un pibe.

2 Me gusta
8 Me gusta

https://twitter.com/santinorp_/status/1592647828949827584?s=20&t=K6EonWylgIGjGZG0KCI6KQ

2 Me gusta

Nefasto que estiren tanto lo de la prueba de líder, ni complotar en paz se puede así

6 Me gusta