Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Sabiendo como es la Tinker Bell, seguro que en cualquier momento lo hace pollo al villero

6 Me gusta

Coti o Frodo, no sale de ahi

4 Me gusta

Solo Frodo y Coti tienen la personalidad de hacer algo asi.
De las minas, solo por supervivencia, la harian la vikinga o la vibora.
El resto de la casa, ni en pedo.

6 Me gusta

El que lo haga se consagra como finalista eh, la gente lo deberia premiar por más nefasto que sea.

7 Me gusta

Cuando caía a lo de un amigo y estaba de zapatillas y jeans en su casa, me daba incomodidad hasta a mí, no lo podía creer kjjj yo en mi casa y durante el día, estando de entrecasa, quiero estar lo más cómodo posible, como vos decís, en invierno joggins o pantalón tipo de gimnasia y pantuflas, si me estoy cagando de frío si me pongo zapatillas, y después apenas empieza la primavera o el calor, short y ojotas o cualquier calzado de ese estilo

Y en el verano hasta me da paja salir con pantalón largo, bermuda casi a todos lados y zapatillas, pero para andar afuera nomás

2 Me gusta

Coty recién: “Pero Uruguay es una provincia argentina también” kjjjjj

17 Me gusta

Como dijeron, Coti o Frodo. Aunque, ojo, no descarto que la haga la empleada (suponiendo que algún día tenga la chance), no lo pasa al villero

5 Me gusta

Los unicos que se dieron cuenta que el villero no es fuerte afuera son el tachero, la tora, y la empleada. Vamos a ver si los otros se dieron cuenta.

5 Me gusta

Suscribien2

31 Me gusta

Tan amor de persona que ayer se cagaba de risa diciendo que el ex era pitocorto y que no extraña al novio solo a su pija.

https://twitter.com/marjulera_/status/1592244723267534848?t=Xu__qwjtuNTKE6F42uYDsw&s=19

Creo que hasta prefiero a la psyco de Coti.

19 Me gusta

Jajaja, pero me refiero con los que están adentro. Es lo que importa.

Vos y yo tampoco somos perfectos (?

3 Me gusta

Me sacaste las palabras de los dedos (?) siga siga si es alguien de afuera que no conocemos kjjjj

Ufff mirala a Disney con el culito para arriba ahí

2 Me gusta

Tengo la suscripcion gratis de prime video alpedo hace rato, guardan2 para trezegod.

5 Me gusta

Qué napia tiene la tora mamita, fija que con la guita que haga de esto, se la opera como las otras de la casa y las tetas que se dejó no me gustan

2 Me gusta

17 Me gusta

No lo había visto

18 Me gusta

No deja cabeza sin cortar

29 Me gusta

Coty cantando el himno, totalmente psycha xd

4 Me gusta

Bueno si es por no ser perfectos, la Tora:

Primos, con una mano en el corazón… Kjjjj

Me calzo el pañuelo verde y exijo la expulsión de Alfa (?.

6 Me gusta

lei en otro lado que hoy le gritaron de nuevo : " tora sos la siguiente "

2 Me gusta