Sabiendo como es la Tinker Bell, seguro que en cualquier momento lo hace pollo al villero
Coti o Frodo, no sale de ahi
Solo Frodo y Coti tienen la personalidad de hacer algo asi.
De las minas, solo por supervivencia, la harian la vikinga o la vibora.
El resto de la casa, ni en pedo.
El que lo haga se consagra como finalista eh, la gente lo deberia premiar por más nefasto que sea.
Cuando caía a lo de un amigo y estaba de zapatillas y jeans en su casa, me daba incomodidad hasta a mí, no lo podía creer kjjj yo en mi casa y durante el día, estando de entrecasa, quiero estar lo más cómodo posible, como vos decís, en invierno joggins o pantalón tipo de gimnasia y pantuflas, si me estoy cagando de frío si me pongo zapatillas, y después apenas empieza la primavera o el calor, short y ojotas o cualquier calzado de ese estilo
Y en el verano hasta me da paja salir con pantalón largo, bermuda casi a todos lados y zapatillas, pero para andar afuera nomás
Coty recién: “Pero Uruguay es una provincia argentina también” kjjjjj
Como dijeron, Coti o Frodo. Aunque, ojo, no descarto que la haga la empleada (suponiendo que algún día tenga la chance), no lo pasa al villero
Los unicos que se dieron cuenta que el villero no es fuerte afuera son el tachero, la tora, y la empleada. Vamos a ver si los otros se dieron cuenta.
Suscribien2
Tan amor de persona que ayer se cagaba de risa diciendo que el ex era pitocorto y que no extraña al novio solo a su pija.
https://twitter.com/marjulera_/status/1592244723267534848?t=Xu__qwjtuNTKE6F42uYDsw&s=19
Creo que hasta prefiero a la psyco de Coti.
Jajaja, pero me refiero con los que están adentro. Es lo que importa.
Vos y yo tampoco somos perfectos (?
Me sacaste las palabras de los dedos (?) siga siga si es alguien de afuera que no conocemos kjjjj
Ufff mirala a Disney con el culito para arriba ahí
Tengo la suscripcion gratis de prime video alpedo hace rato, guardan2 para trezegod.
Qué napia tiene la tora mamita, fija que con la guita que haga de esto, se la opera como las otras de la casa y las tetas que se dejó no me gustan
No lo había visto
No deja cabeza sin cortar
Coty cantando el himno, totalmente psycha xd
Bueno si es por no ser perfectos, la Tora:
Primos, con una mano en el corazón… Kjjjj
Me calzo el pañuelo verde y exijo la expulsión de Alfa (?.
lei en otro lado que hoy le gritaron de nuevo : " tora sos la siguiente "