Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

kjjjjj

14 Me gusta

Cuando vas a poner esto Telefe ? La concha de tu madre

21 Me gusta

pero para amigo, q la “cientifica” no muestra el culo “celulitico” x sus “dijaaazzzzzz” solamente…xd pero q se “caso” y tuvo a las misma “dijaaaaazzzzz” con un simio “corrupto” hdp q se “robo” medio moreno, eso si lo “muestra” con “orgullo”… :woman_facepalming:

1 me gusta

Cómo vas a tener 35 años siendo mujer y tener 3 críos y encima dijo que el o la más grande tiene como 16 años kjjjjj otra que el tachero, no conocían la función de los forros estos

6 Me gusta

elpanq?

Continuando la discusión desde Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2):

Veo mucha banca a Frodo acá, muchachos, nunca tuvieron ningún amigo, conocido o no se cruzaron en un boliche con un tipo como Frodo, un pajero virgo?

13 Me gusta

La gente cambia para mejor, hay que dar crédito

6 Me gusta

Ahhh pero no significa que por ser el hombre gris no siga siendo virgo o que no lo pueda putear a Frodios siendo político, por ahí llega como el salvador y termina siendo desastre, quedando en las antípodas de lo que yo quiera y piense, como @ariel001 con el “muchacho” xd

2 Me gusta

Uhhh las minas hablando de que los hombres tienen olor a chivo, mamá, y ustedes cagan rosas perfumadas también, la concha de sus madres

3 Me gusta

la “cientifica” no quiso “hablar” nunca pano “incomodar” a todo el “recinto” con esa “voz” de vieja chota ?) xd

1 me gusta

Cruzate al villero un día jaj ni aunque te tapes la nariz como Labruna te vas salvar…

2 Me gusta

Qué lindo sería que todos los finalistas sean hombres, ponele desde que queden 5 o 6 en la casa, y la gorda Ubfal, feminazis y compañía lloren patriarcado desde afuera kjjjjj qué lindo, vieja querida

2 Me gusta

Los que quedaron afuera de todo subanse a la pestañeta que tienen lugar de sobra

14 Me gusta

Si muchas mujeres los bancan a ellos dos, según la gorda cementerio de canelone, es culpa de siglos y siglos de patriarcado y del hombre, en definitiva, el hombre tiene la culpa de todo sin importar ni debatir más nada, ni la esencia de las mujeres ni actitudes o cosas que hacen ellas por sí mismas, como si fueran robots nuestros kjjjj

9 Me gusta

El sabio

En invierno pantuflas y joggings, en verano ojotas y short o bermuda.

Jeans y zapatillas solo para salir, en mi casa ni en pedo, re incómodo

8 Me gusta

Pestañeta kjjjj ABRAN LAS ESCUELAS

10 Me gusta

Me recuerda a esto:

“La pestañeta”

28 Me gusta

Yo uso pantalones largos en verano, está mal?

5 Me gusta

Mientras sea cómodo va jajaj

3 Me gusta

Ven a alguien que tenga los huevos de meterle la fulminante a Thiago?
Por el momento la única que veo que lo puede hacer es Coti, más viendo cómo la está tratando últimamente. Si lo hace me bajo de la Frodoneta y me subo al de la Carrie correntina.

11 Me gusta