kjjjjj
Cuando vas a poner esto Telefe ? La concha de tu madre
pero para amigo, q la “cientifica” no muestra el culo “celulitico” x sus “dijaaazzzzzz” solamente…xd pero q se “caso” y tuvo a las misma “dijaaaaazzzzz” con un simio “corrupto” hdp q se “robo” medio moreno, eso si lo “muestra” con “orgullo”…
Cómo vas a tener 35 años siendo mujer y tener 3 críos y encima dijo que el o la más grande tiene como 16 años kjjjjj otra que el tachero, no conocían la función de los forros estos
elpanq?
Continuando la discusión desde Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2):
Veo mucha banca a Frodo acá, muchachos, nunca tuvieron ningún amigo, conocido o no se cruzaron en un boliche con un tipo como Frodo, un pajero virgo?
La gente cambia para mejor, hay que dar crédito
Ahhh pero no significa que por ser el hombre gris no siga siendo virgo o que no lo pueda putear a Frodios siendo político, por ahí llega como el salvador y termina siendo desastre, quedando en las antípodas de lo que yo quiera y piense, como @ariel001 con el “muchacho” xd
Uhhh las minas hablando de que los hombres tienen olor a chivo, mamá, y ustedes cagan rosas perfumadas también, la concha de sus madres
la “cientifica” no quiso “hablar” nunca pano “incomodar” a todo el “recinto” con esa “voz” de vieja chota ?) xd
Cruzate al villero un día jaj ni aunque te tapes la nariz como Labruna te vas salvar…
Qué lindo sería que todos los finalistas sean hombres, ponele desde que queden 5 o 6 en la casa, y la gorda Ubfal, feminazis y compañía lloren patriarcado desde afuera kjjjjj qué lindo, vieja querida
Los que quedaron afuera de todo subanse a la pestañeta que tienen lugar de sobra
Si muchas mujeres los bancan a ellos dos, según la gorda cementerio de canelone, es culpa de siglos y siglos de patriarcado y del hombre, en definitiva, el hombre tiene la culpa de todo sin importar ni debatir más nada, ni la esencia de las mujeres ni actitudes o cosas que hacen ellas por sí mismas, como si fueran robots nuestros kjjjj
El sabio
En invierno pantuflas y joggings, en verano ojotas y short o bermuda.
Jeans y zapatillas solo para salir, en mi casa ni en pedo, re incómodo
Pestañeta kjjjj ABRAN LAS ESCUELAS
Yo uso pantalones largos en verano, está mal?
Mientras sea cómodo va jajaj
Ven a alguien que tenga los huevos de meterle la fulminante a Thiago?
Por el momento la única que veo que lo puede hacer es Coti, más viendo cómo la está tratando últimamente. Si lo hace me bajo de la Frodoneta y me subo al de la Carrie correntina.