Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Al final Disney es la única que es un amor de persona, que no se hace la gata fina y que busca llevarse 10 puntos con todos.

8 Me gusta

Yo ya lo dije y me liquidaron. La unica que zafa de las minas es coty. O por lo menos, la menos odiable

3 Me gusta

El putísimo chamán?

14 Me gusta

Después “aaay Alfita, sho te quiero, sho te cuido, ja ja ja, Alfita”, falsa de mierda, por más que no le quieras entrar, de un amigo o alguien que queres, no hablas así y a sus espaldas

Estoy seguro que si Alfa se enterara de eso, le haría muy mal y se pondría re triste, por eso pediría irse, se sentiría defraudado, decepcionado y traicionado

Ojalá caiga en placa mañana la puta esta, la quiero ver con el calor de una placa a ver qué hace y si la dejan, muchos la van a votar por haber choreado con la política

14 Me gusta

siempre supe que era una putita interesada malvada y sucia

4 Me gusta

Serian muy boludos, se mueren de hambre si la eyectan

4 Me gusta

Tipazos: Marcos, Frodo y Disney.

Quiero foto de ellos post GH comiendo una cena en algún yate con Alfdios.

12 Me gusta

:heart_eyes:

22 Me gusta
15 Me gusta

Mirá la cara de tránfuga, garca y chorizo que tiene el tipo, no tiene cara esta mina para decir que no le entraría a un viejo porque tiene guita, mamá, lo sobrevalorada que está la libertad de expresión acá

Y ella sin las operaciones pagadas por el simio con guita de la gente, era una chirusa, un cusquito, con ese flequillo parece la tucana hija del tuerto

6 Me gusta

pero q hija de rmil putas esta “cientifica” nefasta, amigo… :woman_facepalming:como decis, sino te “gusta” el “viejo” o lo q sea, decilo bien, se mas “elegante”, “voz” de vieja rmil chota y la puta q te pario…
t lo dije, alfa esta “enamorado” de la culo “celulitico” multioperacionada esta y va a ser/es su “perdicion” en el “juego”… ya le saque la “ficha” cdo en lugar de salvarlo, con toda la “afinidad” q tenian, la “cientifica” salva a daniela, q ni pelota le da/daba, y luego la cara de orto q puso cdo la gente “salvo” al “viejo”… o en la prueba del “lider”, dde salta desesperada deschabandolo pq hizo trampa “para alfa, para alfaaaaa, no se puede hacer esoooo…” pero q “retrasada” de mierda, pensaba q gh se la iba a dejar pasar… ??? xd encima pelotuda, pq el viejo si alguien iba a “salvar” en caso de quedar en “placa” era a ella… :woman_facepalming: q toque “placa” y se va con sus “dijaaazzzzz” esta “cientifica” de rmil mierda, falsa, hipocrita, basura, “corrrupta”, come “simios” ladron como ella q “demolio” a moreno…

16 Me gusta

Posta, las otras son terribles lobas con piel de oveja, tienen que armarse un grupito fuerte entre los hombres, Alfa, Frodo, Salta, Cone y el negro de comodín para usarlo adentro de la casa y sacar de a una a todas las minitas, al pollera y al puto, de última dejarla a Disney nomás con ellos, si no se manda alguna

5 Me gusta

Sale cocina gourmet deluxe de Alfita todos los días y haciendo magia cuando tengan pocos alimentos, no pasa nada

3 Me gusta

A Tommy Vercetti le gusta

3 Me gusta

Ñoqui a morir y de la peor calaña

3 Me gusta

era ponzio con “tetas” la “cientifica”…xd y le hace “gesto” de “asquito” a alfa, q por otra parte “te banco, alfita, te quiero alfita, deci asi alfita…” puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj q “voz” de vieja roñosa, tengo ganas de :nauseated_face:

5 Me gusta

chances de acordarte de un sueño con tantos detalles? el mentiros

4 Me gusta

jajaja… el “palazo” q metio frodo ahi, a los “flejes”, pero le saco la “careta” a la mierda a la “cientifica” nefasta diciendo q es casi lo mismo q el simio “corrupto” de festa…xd

7 Me gusta
Resumen

5 Me gusta

Vos sabes que pienso lo mismo? para mi tiene culo grande y que se lo ve tremendo con ropa, pero está llena de celulitis y lo tiene todo blandito que cuando camina se le mueve todo, no trabajado y más bien duro, por eso tampoco lo debe querer mostrar, perdería la sensualidad y la excusa de los hijos le vino justo

No nos olvidemos que tiene 35 años pero 3 hijos en el lomo, eso te pasa factura en algún momento si no te re cuidas y entrenas, claro que con calza, que ajusta todo, va a parecer un cuerpo tallado, pero alguna inseguridad esconde esta, por algo tantas operaciones…

Olvidate amigo, la empiezo a mirar de reojo después del episodio bochornoso de hoy y su prontuario antes de entrar a la casa, no me caben las falsas y caretas y en Gran Hermano, nosotros escuchamos y vemos todo, ya le caerá la guillotina del supremo

2 Me gusta