Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Aparte todas estas putitas de la casa, todas bastante secas, si afuera conocen a un viejo como Alfa, lleno de guita, que les soluciona la vida para todo el viaje sin mover un dedo y no laburar, se tiran de cabeza y los viven a morir por la plata así lo tengan que chapar y cogérselo, ejemplos hay de sobra, se hacen ahora para las cámaras, pero agarran viaje al toque si no fuera por las cámaras, que no se hagan que las conocemos bien en estas épocas

6 Me gusta

Como bate la milipili jajajaja

1 me gusta

Está bien amigo, tranquilizate

1 me gusta

Encima operada hasta las muelas con guita del pueblo la trola esta, si no se operaba, ni Alfa le daría bola de lo fiera que era kjjj

6 Me gusta

Desde que se fue el tachero, esto es un embole

1 me gusta

Encima ese Festa esta inundado en mierda, todo el combo de corrupto, narco, chorro se compro para si mismo, un completo y total asco de ser humano. Me vas a decir que esta puta de mierda no sabia lo que hacia? No solo que lo sabia, seguro que lo ayudaba en toda la mierda

El municipio fue allanado el día de ayer por irregularidades en connivencia con gremilalistas de UPCN y funcionarios municipales en la elaboración de títulos truchas para docentes. También por cobro indebido y retenciones en planes sociales.

12 Me gusta

Dios mio, son mega inutiles las minas estas en la cocina, excepto Romina. Me dan ganas de gritarle a la tele.

2 Me gusta

Olvidate, sin dudas, un mafioso terrible debe ser, toda guita sucia, manchada de sangre y robada a la gente, típico del polítisida argentino y esta aprovechó eso y la vivió de arriba, hasta hijos le hizo, para asegurarse de por vida la movida

7 Me gusta

es como dijo FRODO…
" si ella estuvo tantos años en el gobierno de Moreno y la gente se sigue cagando de hambre"

14 Me gusta

Dale ahora dice que se cogería al viejo fiero e impotente así no se enojan ustedes. Alta MILF y se va a calentar con un anciano meado.

3 Me gusta

gracias dios por hacerme de River, anti peronista y cordobes.
compadezco a la gente que es peronista y del congourbano

10 Me gusta

Es como la Calabró, la Jelinek y tantas otras, seguro no sabían nada de lo que hacían sus maridos, las inocentes ellas, nenas que no entendían nada pero veían los millones de guita todos los meses, no sabían dónde se metían cuando se los cogieron y se casaron, se creen que nos chupamos el dedo nosotros jajajaja

11 Me gusta

https://k60.kn3.net/taringa/3/E/A/9/9/5/vagonettas/8C4.gif

16 Me gusta

Si si, seguro, si se cogió y tuvo hijos con este SIMIO, hasta parece Alfa con pelo, parece joda jajajaj no le puede dar asco ni opinar de absolutamente nada del tema, la cara de mármol tiene, la re descansaría por eso adentro de la casa yo

7 Me gusta

Festa fue el que fue noticia hace unos años porque tenía el sueldo político más alto del país (más que el presidente) cuando su municipio estaba totalmente quebrado económicamente.

15 Me gusta

No lo viste por pluto? No te estas enterando bien por twitter? No problem!

Te enteras por TuRiver! La charla transcrita de Frodo ayer:

Frodo: No importa que vos creas que es así, ponele que este actuando, ponele que ella lo piense igual, no lo podes decir hermana, no lo podes decir y no lo podes ir a desparramarlo por toda la casa, no loco, no dijiste que es un mal tipo, dijiste que es un abusador y supuestamente vos sabes lo que es, no podes hacer eso, en serio ojala Alfa lo haga, sale de acá y que le haga un agujero así de grande, porque ami me lo hacen…

Coty: Que no lo va hacer igual

Frodo: Bueno, yo se lo haría así posta, porque ami me lo hacen, yo le pateo la puerta del confesionario pa que los saquen del culo, salgo de ahi el dia que tenga que salir y los cago un juicio, por boludos, por soretes…

Aparte ni estuvieron ahí adentro, no importa el cuento o lo que vos le explicaste, no podes decir que es un abusador es gravisimo, espero que los sancionen, yo tengo mucha confianza que va llegar el miércoles y le van a pegar una sanción de la gran flauta

Coty: pero que sanción puede ser?

Conejo: Lo que si la tora es reiterativa, vuelve a incumplir con el reglamento…

Frodo: Y fuerte encima! Ahora esta mansita pero acordate que se le termina… Mecha corta también es, llega el sábado y…

Coty: viste como estaba el domingo boludo?

Frodo: Pero yo pensé que le iba agarrar algo acá!

Coty: Se sacaba x2

Conejo: Pero de la forma que lo acusaron a alfa y todo lo que le dijeron

Frodo: Aparte Alfa viene,… También la gente no, por ahí siento que no lo vea, porque esta… Ami me lo dicen me pondría igual de mal o peor, un mes hace que lo tienen así a este tipo, un mes, desde el primer día que cruzo por ahí Alfa y se presento, hasta el día de hoy, un mes le estuvieron picando. A ninguno de nosotros nos picaron el seso un mes eh… Nos agarraron por tramos pero a este muchacho un mes lo estuvieron… Que sos un hdp, que sos un mal tipo, abu-abusador! Osea cada vez peor, van por mas!

Aflojaron, “aflojaron”. Ahora dicen que es un acosador nada mas, que también es gravisimo

Conejo: es lo mismo

Frodo: Pero se dieron cuenta que estaban echando moco con la palabra que estaban usando y le quisieron bajar por lo menos legalmente la palabra porque se dieron cuenta pero es igual de grave, no pueden decir eso, yo no se como se les pasa por la cabeza, como pierden tanto la razón. O son así realmente o la casa en un mes los doblego!

25 Me gusta

Festa es un viejo gordo y desagradable, su ex marido

7 Me gusta

Ni siquiera Disney, con lo terrible milipili que es, se refirió a Alfa de esa manera hasta donde vi, nunca, y esta negra de mierda caradura, tiene el tupé de hacer el gesto de que vomita porque le da asco

Bien, ahí rompió un plato, está haciendo efecto el laburito que le estoy haciendo

13 Me gusta

Yo soy de moreno y puedo confirmar que festa es un terrible ladri y garca lleno de causas , siempre que había quilombo el chabón de vacaciones , la dipu sabe que no puede jugar con la carta de la política por qué sale carpetazo

28 Me gusta

Antes de tunearse con la guita de moreno kjj @Alguien

13 Me gusta