Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que hijos de puta, van cuatro posts ya de esto y en cualquier momento se viene el quinto, jajajaj

River nos hizo cholulos

10 Me gusta

Fro2 se mete de lleno en la política y en unos años es el famoso hombre gris que predijeron los astros y Parravicini para traer paz, armonía, prosperidad y estabilización en el país asumiendo con varios nenes de la mano, cáguense de risa ahora pero saquen captura y en unos años me darán la razón y dirán “pero mirá como este tipo Alguien la vio, che”

11 Me gusta
17 Me gusta

No sé ustedes, pero yo en esa casa, durante el día y para andar de “entrecasa” no podría andar de zapatillas o jeans como estos casi siempre y menos en épocas calurosas, andaría de ojotas, chinelas, crocs o cuanto mucho panchas desde la mañana hasta la tarde, me pego un baño y me pongo las crocs o lo que no haya usado durante el día, menos para las galas que me clavo unas zapas y nnv, para lo único que me pondría zapatillas y deportivas, es para entrenar o para hacer las pruebas semanales

En mi casa no puedo andar de zapatillas ni jeans, nunca en verano, y jeans en invierno tampoco, se me hace incomodísimo

3 Me gusta

Mira atras a Alfa no sumandose al cantito, viejo hijo de mil puta, gallardista sorete, ese tema se lo canta sacandose la remera y haciendo gestitos con la mano para pelear contra cualquiera, viejo puto viagrego, hasta la descerebrada de la tora lo entendio
Tipico vivir y jugar con tibieza

12 Me gusta
10 Me gusta

pf, pongame a la “cientifica” nefasta hija de rmil putas en “placa” q me la “como hermana”, como el “dibu” a mina en brasiu… xd deja de “cocinar” y veni a “placa” q no somos tan “buenos”, “voz” de vieja rmil chotaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Ah no , como loca loquisima se puso el villero cuando vió el tobul del Uonejo, hasta se le va la voz kjjjj
Era éste

19 Me gusta

Kjjjjjj el negro, punk’d!

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CjtcOL5u86J/

Che vi mal o cuando se fue Alfa, que le dijo a la diputada que la llevaba a Paris y le compraba una remera, las otras minas le preguntaron si le diría que sí por billetera mata galán y la diputrola hizo el mismo gesto de Mora y el toro con Frodo esa vez, como vomitando del asco?

De ser así, le hago la cruz inmediatamente

4 Me gusta

puto asqueroso, permitan el gatillo facil asi esta especie no habita mas nuestro mundo

6 Me gusta

Dijo que ni por un millón de dólares e hizo gesto de asco

1 me gusta

Listoooo, otra falsa de mierda más y canceladísima, por querer pertenecer y caerles bien a las otras putas en esa situación, que después no le diga a Alfa que lo quiere y tire paredes, hay formas y formas de decir las cosas, salí de ahí Alfitaaa

No hay una sola mina que se salve ahí eh, es una cosa de locos, pura casualidad y coincidencia o una muestra de la generalidad?

10 Me gusta

Ubfal esta noche: Alfa es un machista gordofobico, expúlsenlo de casa

14 Me gusta

21 Me gusta

Lo peor es que la sorete esa se comió un negro rancio y hasta tuvo hijos por estar metido en la política y aprovecharse de eso, no dan más de caraduras e hipócritas, tenías toda la razón @ariel001 queridooo, siempre un paso adelante en todo

12 Me gusta

Ni las fake rastas salvaron al tachero

1 me gusta

tampoco la vivas tanto, imaginate bancarte a ese viejo viagrero jaja

1 me gusta

Se cogió a un gordo negro puntero político por guita y acomodo, para solucionarse su vida, esa mina justamente es la que menos puede decir algo de eso, se le cae la cara

13 Me gusta