Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ni a palos vuelve a entrar Taxi Driver. No sirve para GH.

7 Me gusta

NOOOOO,otra semana que zafa la Tora la concha de la madre

2 Me gusta

q “genio” es frodo para esto, papa…maneja todos los conceptos, fijense q lo 1ero y mas “importante” q le dice al “turro”, antes de prenderle “cartucho” contra la “cientifica” nefasta es: “estudia, papito…”… a eso se refiere cdo dice q va a “jugar” a fondo y cada vez mas, pero “limpiamente”… nadie le dijo eso al “turro” y es lo mas importante q se tiene q llevar de la “casa”, incluso mas q el “premio”… otra frodos masterclass, esta a “años” luz del resto…

12 Me gusta

para mi va a pasar lo que hicieron una vez en el repechaje
que tenia q entrar uno y rial metio otro mas y terminaron entrando 2 el mismo dia nose si alguien se acuerda ( creo que fueron francisco delgado y camila cortese q entraron de nuevo el mismo dia )

la descansada que le estan pegando al tachero en el programa de lozano kjjjjjjj

6 Me gusta

en cualquier momento se pone a “llorar” de nuevo o le agarra otro “ataque” psycho…xd

4 Me gusta
5 Me gusta

cata limpiando , al fin hace su trabajo

6 Me gusta

por “petefe” :woman_facepalming:

y “reverdito” esta “tomi esto, tomi lo otro…”, lo “ama” a holder…xd

9 Me gusta

thiaguito fichandole ese bull terrier

8 Me gusta

kjjjjj la publicidad a Ala

Le soltó la mano a Fro2?

4 Me gusta

Music session #10 by Alpha feat. Primou

13 Me gusta

Mepa que esta gala de nominación habrá un todos vs todos.

No lo veo tan claro.

8 Me gusta

Dios que risa me da que el primo se sepa canciones del año del pedo

8 Me gusta

Porque cada vez hay más pobreza y falta de guita en el país kjjj

5 Me gusta

Tremendo show esta dando alfa

2 Me gusta

El putísimo locutor y productor de programas de espectáculos Otm?

2 Me gusta

y todo gracias a “personajes” nefastos como la “cientifica” quien, entre otras cosas, “demolio” a moreno dde vive “pocahontas” dejandola en la mas abs “miseria”… :woman_facepalming:y nadie pide q la “expulsen” a esta “voz” de vieja rmil chota, culo “celulitico”, en cambio al “viejo” como es anti “cientificos” y pro usa ya lo estan matando en la mayoria de los ·“medios” pro “cientificos”, escrachandolo con historias de “acoso” y hasta abuso…· :woman_facepalming:

1 me gusta