Kjjjj mira el tipo como la ve!!
PERFECTO, EL DOMINGO TE VAS
Kjjjj mira el tipo como la ve!!
PERFECTO, EL DOMINGO TE VAS
y aseguró: “A donde voy siempre me gusta alguien”,
Pobre Abel
Y si la tora justo esta pedaleando en el bote al momento que le tienen que decir la sancion? Ojala asi tenga q seguir pedaleando con bronca y lo mejor seria que caiga granizo tambien ahi nomas todo a la vez.
hoy gh hablandole a los de la casa : tora se te ha dispuesto una sancion y es : con mi consentimiento y el de santi , asi como hiciste con el hielo con la lengua y masticando de la misma forma haceselo a frodo
termina “castrado” x la “traitora” el pobre frodo, lo unico q le falta…xd
Holder sobrio
falto aclarar que si lo castra la expulsan y le sacan el plan social
Es mucho el doble beneficio, tendría que ser una sola cosa
20 tiene julieta ? le daba mas
Es que es el más tonto de la casa. El único jugador en estar involucrado en dos complots diferentes, desperdiciando una nominación muy favorable por integrarse en el grupo más numeroso. Además tuvo la impensada chance de joder con la diputada para volver loco a Alfa, y sin embargo fue el viejo el que terminó volviendolo loco a él. En fin, un nabo que hasta ahora desperdició todas las oportunidades que la suerte le dió
Hablaba de su vida
Creo que es literal el peor jugador de la casa, puede tener actitud y ganas de jugar pero lee todo para el orto, es impresionante
todos le damos más
che cuantos km tienen que hacer?? pedalean con una paja…
Yo no puedo creer que nadie lo vote a ese pelotudo toca hombres
15 participantes quedan todavía?. Que onda, alguien es consciente que cuando arranque el Mundial nadie le va a dar bola a esto?
elfan del tachero en secreto?
mundial a la mañana/tarde, gh a la noche
Debe ser lo único bueno que tiene esas frases jajaaj