Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Y… algo de cabida pierde seguro, algo van a inventar para tratar de recuperar audiencia, quizas metan un repechaje o algo en el medio, porque ese mes si puede ser que la gente pierda mucho interes

2 Me gusta

Si, pero muchas cosas de la casa en vivo, pasan desde el mediodía o la siesta hasta la madrugada, y hay que madrugar para ver los partidos jajaja GH de noche es ver a Del Morro nomás

1 me gusta

Y ni hablar si en estas semanas que vienen, se van varios fuertes de la casa

1 me gusta

No iba a tener muchos, pero se ligó varios votos que iban para la Tora

10 Me gusta

Lo mal que me cae esta pareja y pelado pelotudísimo

7 Me gusta

Pobre Alfa le toco la empleada en el barquito, yo abandono la prueba

4 Me gusta

Me está haciendo mierda los oídos ese pitido que hace el barco cuando pedalean, tírenle un poco de WD40 hijos de puta

Che no mostraron más qué están haciendo los otros

3 Me gusta

Encima que tiene que hacer fuerza él solo, tiene 120 kilos de lastre extra.

6 Me gusta

:laughing:

Me encanta cuando Del Moro dice “igual esto lo decide Gran Hermano”, como lavandose las manos y hablando de una especie de ser superior. Es la produccion, y el tambien debe meter bocado en las decisiones.

8 Me gusta

Lo de ayer fue una tremenda mierda, quería ver que gran hermano les de el comunicado del complot y verles la cara de decepción a la tora y los demás giles

7 Me gusta

Ch

Del Moro no puede decir ni “hola” sin la autorización de la producción. Le dictan todo por la cucaracha.

3 Me gusta

Ya está con la lengua afuera la ratona, en cualquier momento abandona

Alfita aprovecha para tirarle palos indirectamente al tachero kjjjj

1 me gusta

Del Moro es el conductor, te pensas que no les tira cosas para tener mas rating? A la altura de la produccion esta, despues sino le da la cabeza es otra cosa.

Ni a Rial lo dejaban salirse del guion, menos va a decidir algo este 4 de copas.

Una sola vez Rial se calentó y se sacó el auricular.

Contate otro

LucasP es parte de la producción de GH, corta el bacalao ahí, por eso sabe todo el reglamento y los pormenores de la casa, hay que respetar lo que dice

18 Me gusta

LucasP@ contanos alguna anecdota

3 Me gusta

LucasP es Rial.

4 Me gusta

Laburo mucho con flauta en la red, pero eso no significa que sepa de GH, aparte desconoce el ego de tipos como rial y del morbo, me extraña.

1 me gusta