Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Hacelo tora, hacelooo. Esta haciendo las mismas promesas que hacia Holder “Paso esta placa y me vengo con todo” esta psycho nuevamente

19 Me gusta

“Nadie me tiene confianza de pasar esta placa, porque soy el menos débil”

22 Me gusta

Ya me da lastima. Porque que tenia potencial para ser un buen jugador y la tira a la 5ta bandeja por delirante.

19 Me gusta

kjjjjjj esta ultra “psycho” jajajaja, EL DOMINGO TE VAS, REVERDITO

14 Me gusta

Está cavando su propia tumba, QEPD

11 Me gusta

estaría bueno que lo saquen ahora y vuelva en un repechaje con holder, vuelve la dupla del mal y seguramente es lo que van a hacer

8 Me gusta

Qué lindo sería que Alfita este finde le diga “Juan, este domingo te vassss” kjjjj

12 Me gusta

como le kabio a nacho cuando la dipu no entro en su juego. aliado de mierda jajajaj

6 Me gusta

Necesito que se vaya el tachero y escucharlo a Trezeguet el lunes en el debate decirle “Sos el peor jugador de la historia de gran hermano”

25 Me gusta

Encima claramente la buscaban a ella para ponerle toda la casa en contra a Alfa, si tenes un problema o no te gusta algo del viejo, anda vos y el tachero y díganselo, no anden cuchicheando como las minas para que las minas le digan algo, manga de putos y cagones

4 Me gusta

Uffff, que le diga eso en la cara, quiero ver qué hace el rastachero, me vuelvo loco, se tiene que ir ahora, hasta capaz le sirva más a él estar afuera de la casa que adentro, porque por lo que mostró, puede que le lluevan ofertas y propuestas kjjjj

5 Me gusta

ahi viene “reverdito” q loco q estaaaaaaa!!! :woman_facepalming:

18 Me gusta

Yo pensé que el tachero después de safar de la ultima placa, no iba a estar nominado en esta. Pero la cagada se la mando él volviendo al vicio del juego de las primeras semanas.

10 Me gusta

soy el menos debil de irme, q carajo le pasa? las trenzas le llegaron al cerebro y ya se esta olvidando funciones basicas como hablar??

10 Me gusta

No puede con su genio, por eso termina reincidiendo, lo único que cambió desde la primera semana, es que ahora no está aislado solo craneando, sino careteándola charlando con la mayoría, como si nada, pero cuando se queda solo o con su grupito, hace lo mismo que con Holder y Martina

13 Me gusta

Sos inumputable hermano sos un crack.

6 Me gusta
1 me gusta

momento de “definiciones” pa la “traitora”… xd yo si soy la “traitora” le digo: dejate de joder “reverdito”, y lo “salvo” al psycho a pesar de sus “delirios”,de “grandeza”, pq es.lq conviene a mi “estrategia”… pero cuidado, si la.mina sigue teniendo “esperanzas” con nachito, eso tb puede “definir”: razon vs “sentimientos”, esa es la.cuestion…

14 Me gusta

Kjjjj otro crack el topu. No existe gh sin trezeguet como panelista.

13 Me gusta

El domingo no hay dudas ni adentro ni afuera de la casa. Todos sabemos que se va el tachero.

3 Me gusta