Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

ya fue el personaje, no fue como decis vos, y aburre tener q aclararlo todo el día. buscate otra cosa.

16 Me gusta

deja de llorar gordo puto, si viste mas verga vos porque quisiste que coti sin consentimiento

23 Me gusta

no le pelo la verga o por lo menos no se vio eso, solo fue un chiste de mal gusto que no sabemos en que contexto se hizo porque no mostraron nada de lo previo

9 Me gusta

1°: no tiene 18 años, tiene 20.
2°: nunca peló pija.
3°: El ALFA es un abusador sexual, de eso no hay dudas. Abusó sexualmente del tachero psycho el domingo y domó a la Tora JAJAJAJAJAJAJA

16 Me gusta

Propongo un nuevo apodo para el Chadly. El Torero Santiago! Cómo domó a la Tora puta la concha de mi madre!

4 Me gusta

la “cientifica” es la “peste” dentro de la “casa”…igual q el muchacho psycho hizo en river, va a “demoler” ese “grupo” en “ciernes” la nefasta…alfa esta completamente fuera de “eje” y desequilibrado x ella… y afuera los “cientificos” ya estsn tirando “municion” gruesa contra el “viejo”, mostrando “testimonios” dde ya “acosaba” a chicas muy menores q el…la “voz” de vieja es la “trampa” adentro, la q lo va a hacer caer a alfa en todas construyendo el “relato”, y como esta “ciego” y sin ninguna vision “estrategica”, va a ser boleta… sino ve eso y el “grupo” la acepta a la “cocinera” q habla cttemente de sus “dijaaaaaazzzz”, va a ser durisimo el “golpe”…

1 me gusta

Lista de apodos disponibles:

  • Alfa: Alfita, Chad, Chadalfa, Chadly, el Torero Santiago, Wally.
  • Agustín: Frodo, Frodios, FroGod.
  • Julieta: Juli, Disney, buscapija
  • Juliana: Tini
  • Maximiliano: Pelado Sidoso, Abel.
  • María Laura: empleada doméstica, empleada, críada, esclava.
  • Lucila: trola, toga, traitora
  • Daniela: Pocahontas, bolsa de consorcio (porque es negra y tiene plástico)

Me faltan varios pero bueno

12 Me gusta

Lo mejor de anoche fue la mina diciendo “no entiendo cómo la sociedad vota a gente como alfa, Marcos y Agustín”

Que hicieron Marcos y Agustín ? Jaja a uno le hicieron bullying y lo trataron de puto y el otro lo único que hace es saludar diciendo bien día primo

18 Me gusta

Bueno, Marcos no se explayó todavía acerca del Alfagate, algo raro hay ahí, ni hablemos que el tipo es ultra religioso y conservador. Por ese lado es razonable que La Tora lo mire de reojo.

1 me gusta

Le sacaba dos años no, la semana que viene vas a decir que Coti tiene 16 kjj

13 Me gusta

Ya fue Champion, conseguite un personaje honesto

18 Me gusta

Ya habra vuelto al taxi Reverdito?

4 Me gusta

https://twitter.com/aririsfenty/status/1592243185551654918

6 Me gusta

7:30 de la mañana, me levanto, me baño y desayuno. Luego de eso, procedo a lavarme los dientes y me pido un Uber. En 5 minutos viene el Uber para llevarme al laburo, hasta ahí todo bien… a 10 cuadras del laburo frena en una esquina por el semáforo. Al lado nuestro se asoma lentamente un taxi cuyo tachero apretaba de forma exagerada y furiosa el acelerador para imponerle miedo a mi chofer de Uber, cuyo nombre era Walter.
Desde mi asiento puedo ver como el taxista le decía malas palabras a mi chofer, alegando que son unas ratas que le sacan trabajo a él. Todo esto a los gritos. Acto seguido, antes de que se ponga el semáforo en verde, el agradable taxista baja la ventanilla lentamente y adivinen quién era… sí, el tachero psycho Reverdito. El agradable Juan le dice al conductor del Uber “Yo vengo a jugá” y le tira un escupitajo que le cae todo en la cara al conductor de mi Uber. Si señores, literalmente el garzo llegó al asiento del conductor.

Y pensar que algunos de acá bancan a este miserable!!

Recién ahora puedo contar esto. Me costó digerirlo en el momento.

12 Me gusta

Es toda tonta la Martina esa.

3 Me gusta

que hizo?

1 me gusta

Está defendiendo a Juan y criticando a Alfa y Frodo. Dijo algo Holder? Vi que ayer estuvo en un programa

8 Me gusta
11 Me gusta
14 Me gusta

yo pensé que eran pelotudos producto del encierro y el no saber nada del afuera, pero no, evidentemente, les falta materia gris a estos muchachos. Vieron todo y siguen siendo los mismo pelotudos

17 Me gusta