Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Como se caga de risa frodo jajaja

15 Me gusta

Mamita el boludo este y los dos o tres que lo lloran acá. Si te vas primero deberías cerrar el orto de ahí en más, es una vergüenza

6 Me gusta

Kjjj ese SACA EL PIE parece el sopla la vela de Yayo

2 Me gusta

No me sorprende igual. Es obvio que pegaron buena onda en la casa. Es más, sacando la amistad Frodo-Marcos diria que los monitos son los únicos que generaron vinculos auténticos.

6 Me gusta

ESTIRÁ EL DEDO le tira jajaja

4 Me gusta

Que grande Frodo, hasta la ex novia es una genia no toxica y lo defiende a full.

12 Me gusta
6 Me gusta

“romina trato de violador a agustin en la fiesta del sabado… ami no me gusto ni comparti eso…” la reina martu… “cientifica” nefasta hija de un “camion” d putaaaaasssss, t quiero “suicidada”, basuraaaaa inmunda!!!

1 me gusta

No sé, Holder dijo que no hablaría con juan de nuevo jaajs Martina y Mora si, seguro le van a hablar

6 Me gusta

Tiró la posta Holder, el virgazo hace lo mismo que el orto virgo que estaba en GH2015, le falta solamente ponerse a hacer jodas.

1 me gusta
13 Me gusta

la dipu y alfa tambien

2 Me gusta

q ganas de reventarle la cabeza al simio este.
se nota demasiado que no le gusta q les toquen a nacho y cone, se pone loco cuando los ve en aprietos. A Coti la trato para la mierda hasta que la correntina lo ubico diciendole que deje de gritar y meterse.

15 Me gusta

ah boeeeeee, partanle una baldosa en la cabeza

8 Me gusta

Puede ser. Pero los monitos por el momento están a otro nivel eh. Parecería que juraron lealtad hasta el final.

Que mal me cae el negro caco de mierda ese

5 Me gusta

Que voz de negro que tiene ese chabon. Lo ves en la calle y cruzas

5 Me gusta

la verga voy a cruzar, lo reviento a trompadas, con esa cara de puto no asusta a nadie.
debe ser de los q sin un fierro no le roban ni a un bebe

4 Me gusta

Sin fierro es un pobre mono. Eso es obvio. Pero este tiene pinta de ser de esos traicionres y cagones

5 Me gusta

https://twitter.com/linamel_/status/1592232052447129600

3 Me gusta