Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Salgan de ahí Frodo y negro, los van a cancelar por criticar la situación del país (?) kjjjj

Mamarula, qué le vio a la gorda grillo topo esta? igual no tiene una sola foto con la gorda ahí kjjjjj

1 me gusta

Del Morbo cuando tenía su banda de punk rock(?

4 Me gusta

se esta “armando” groso en contra de alfa, ya se metieron los “cientificos” nefastos a full con su k5n… :neutral_face:

2 Me gusta

La mano está limpia según Cunha.

5 Me gusta

Ojalá si llega a salir les rompa bien el orto y les deje tremendo Boquete por difamación. Se merece una buena domada ya Pauta5N

5 Me gusta

los “cientificos” nefastos empezaron a meter la “cola” con toda en contra de alfa, se viene jodida la mano, eh… y encima el boludo del “viejo” esta “enamorado” de la “cientifica”, quien es la q le hace el “juego” en contra adentro… :woman_facepalming: es “duro” y no la ve ni cuadrada el “viejo”, lamentablemente, o se recontra “enamoro” y esta ciego…xd no nos olvidemos q la “caida” de alfa comienza cdo aparecio el “triangulo amoroso” q formo junto a la “voz” de vieja chota y el “tachero” psycho…

1 me gusta

Ufff charlón de Frodo, cone, negro y la correntina primero contra la hada madrina y ahora contra la tora y el puto por lo que le hicieron a Alfa

Frodo dándole manija a una sanción al toro y al buto kjjjj “es gravísimo, es gravísimooo”

“Hace 1 mes que lo tienen así a este tipo, desde el día que apareció por la puerta, picándole el seso” jujuuu

Que no corten esto por Dios

Uff espero que recorten todo esto así mañana lo ven muchachos, no tiene desperdicio, tiene que viralizarse

“Estos el miércoles se tienen que comer un garrón de la san puta”

Coty: “Si yo que fui a la que se lo dijo le dije que ya estaba y lo perdoné, qué tiene que seguirla ella”

16 Me gusta

que pasó que pasó? porque dijo que hubo una discusion entre el ya l tora, la vieron ustedes? yo no la vi, no pasaron seguro, dijo “casi se desmaya discutiendo conmigo”

2 Me gusta

Retrocedé 10 minutos el vivo y mirá toda la charla de recién man, una locura!

Frodo cada vez más espalda con espalda con Alfa, y fijate que el viejo ya no lo descansa más como antes, se está dando cuenta y están acercándose y siendo compañeros de juego cada vez más, Alfita lo escucha ahora cuando estaba mal él, esa alianza se tiene que cristalizar y hacer fuerte cuanto antes, y sumarse la dipu, el salteño, Coty y el conejo, sumando a Disney y alguno más y no los para nadie hasta la final

9 Me gusta

Placa directa para tora?

5 Me gusta

Frodo exije una sancion para la Tora por tratar de Abusador y acosador a ALFA. #GH2022 #GranHermano2022

https://twitter.com/argentinagh2022/status/1592428515169009664

11 Me gusta

Bien Frodo querido! Cada vez me caes mejor. Muchas gracias de corazón por ayudarlo al Chadly a superar este momento tan duro generado por la puta feminista de la Tora.

5 Me gusta
  1. Me chupa un huevo si fue injusto, el taxista se merecía todo lo que le dijeron anoche y se hizo bien el pelotudo con muchas cosas, no sabía decir otra cosa que se equivoco. Ahora ya está.

  2. La vikinga es peligrosa, yo si fuera de la producción no trataría de salvarla la verdad… No tiene ningún sentido que se la agarre con Marcos por lo que paso.

  3. Juliana/Tini es Dory de buscando a Nemo.

8 Me gusta

Dudo que la sancionen a la Tora. Acuerdensen que tardaron casi un semana en sancionarla. En cambio a Alfa lo sancionaron enseguida.

7 Me gusta

la tora tiene que salir del programa e ir derechito a un psiquiatrico, esta muy mal esa mina. no es justificativo si tuvo algun drama en su vida personal relacionado a abuso o lo q sea. esta muy desequilibrada, directo a internarse, nada de presencias en boliches, tik tok y las pelotas de mahoma.

11 Me gusta

No es loquita la tora.Tiene perfil de adicta, le falta merca

5 Me gusta

A mi me parece grave que ayer la chabona dijo que es capaz de matar a alguien por eso y nadie le dio bola.

13 Me gusta

el sexo siempre juega aca, si lo decia un tipo, hoy estaba preso y canceladisimo en todo argentina. lo dice una mina y es normal y siga sigaaaa

16 Me gusta

Flaco acá están normalizando que un viejo pele la verga enfrente de una pibita de 18 y sin consentimiento, eso tampoco es muy normal que digamos