Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Yo te juro que me arrepiento de haberla vendido
Pero después de eso y otros momentos feos

No se. No me senti seguro
Y cuando andas en moto tenes que estar seguro

4 Me gusta

gh : se van a dormir ? cambien las baterias , arriba

8 Me gusta

Por eso como dije antes

Cuando veo el moto gp
Admiro la seguridad que tienen los corredores. Y es un respeto muy grande hacia ellos. Por que tiene que correrte agua fría en las venas para hacer lo que hacen y arriesgar que si se pasan por un pelo de revolución se van a la mierda

2 Me gusta

Totalmente, conozco a un vago q tenia 2 bichos, una cbr y suzuki, enfermo mal de las motos.
De tanto andar en esas naves le agarro como una adiccion a la adrenalina, entonces empezo a ir muy al limite con las motos, dicen q pasaba por medio de camiones, pasaba camiones por el lado derecho en la ruta y varias locuras mas.
Por suerte las vendio y se compro algo mas tranqui

3 Me gusta

Yo ya deje las motos picantes. Si llegara (ojalá) a agarrar denuevo la onda me iría por una chopera tranqui a 50 km/h jajajajaja

1 me gusta


Algo así tipo alfa con chaqueta de cuero la bandana de los guns y unos rayban jajaja

3 Me gusta
4 Me gusta

tuMoto

16 Me gusta

Uhh se van a comer estos y el toro le va a pasar el efecto super psycho del tachero, mañana se vuelven locos los dos

7 Me gusta

Lo censuraron

1 me gusta

se viene el consetimiento

2 Me gusta

Siempre lo mismo con estos hdp, cortan en la mejor parte

1 me gusta

Thiago cuando vea la manito de la Tora ahi abajo:

5 Me gusta

Thiago: 2 votos para Tora y 1 para Coti

9 Me gusta

ajaajajajaj desde el minuto 2 hasta el 2:20, es el resumen perfecto de cómo son las minas, la estaban cuereando a la hada madrina, en eso ven que pasa por el patio cerca de ellas y hablan de que no hay nada de sol y que no hace tanto calor, como riéndose o hablando normal, apenas la otra desaparece de sus vistas, se ponen serias y víboras de vuelta y siguen cuereándola y lo hacen con una naturalidad que asusta, cómo pasan de una cosa a la otra JAJAJAJA

Me mata como la dipu la imita a la hada kjjjj

3 Me gusta
5 Me gusta

Muy fina la jugada eh, dame otro angulo de la camara senemeeee

7 Me gusta

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠛⠉⠈⠉⠉⠉⠉⠉⠀⠉⠉⠯⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⠟⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⣛⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣯⠄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢻⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⠀⠀⣾⣿⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣾⣿⣿⣿⣿⡆⠀⢸⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⡿⠀⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⢘⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⡇⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠀⠀⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣇⠀⣿⡿⡟⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠟⠛⠃⠀⠀⣻⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣼⣿⣇⡀⣄⣀⣀⣿⣿⣿⣁⣀⣀⡀⢀⣤⡀⢀⢹⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠸⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣽⣿⣿⣿⣿⠃⠀⣻⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣤⣍⣡⣼⣿⣿⣿⡏⠀⣼⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣯⣿⣿⣿⣭⣍⣛⣛⣋⣙⣻⣿⣿⠁⢠⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠈⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⠠⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⠟⣹⣦⡀⠙⢿⣿⣿⣿⡿⠋⠁⠀⠀⠙⢿⣿⣿⣿⣿

Ya venimos, vamos a la pausa de la pausa y cuando volvamos de la pausa vamos a la pausa.

22 Me gusta

Daaaaaale parece el VAR de la Afa que no se ve una mierda

5 Me gusta

ajajaja tuve un compañero de la facu que era de ahí, era como Holder, todo ancho pero narigón, parecía Ibrahimovic kjjj

2 Me gusta