Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que putazo Thiago, cada dia se supera más con las actitudes de muerde almohada

6 Me gusta

Que ganas de putear al productor que se le ocurrió meter a la vieja lesbiana a la casa, un personaje lamentable. Me voy a dormir

15 Me gusta

Es un juego man!

En su vida privada es bien macho(?

2 Me gusta

Esta es la novia de la gorda. Esta linda, eh…

6 Me gusta
30 Me gusta

20220418_193156
image

7 Me gusta

nacho cargo la sube y se sube a la frodoneta ?

1 me gusta

Ya no hay más lugar, ni @Alguien se pudo subir

15 Me gusta

Con q moto? Yo de acompañante en una panigale llegamos a 250 casi.
El cagazo q te agarra yendo atras, yo sentia en todo momento q el aire me iba a expulsar de la moto y me cagaba muriendo.

2 Me gusta

Las cosas que estuvieron mal del debate con el tachero, fueron:

  • Marisa Brel y todos sus comentarios (el del muñequito de Flash fue una falta de respeto que ni este boludo se merecia. Hasta Majin Uubfal fue menos nefasta).
  • La forrada total de endilgarle el titulo de violento. En la casa nunca tuvo un acto de violencia fisica (aca le doy la derecha al tachero que, si se levantaba y se iba, estaba bien).

Todo lo demas estuvo bien. De hecho, el tachero se hizo bastante el boludo con las respuestas. Le preguntaron bien la mayoria de las veces.

Lo unico que me hizo ruido, es que cuando Majin Uubfal iba a contar de nuevo lo de Alfa, Del Moro la paro en seco.
Como que Telefe no quiere volver a hablar del tema.
Es una cagada, porque si le hubiesen explicado al tachero que la info que el desperdigo por la casa estuvo errada (Alfa nunca se puso un desodorante. Menciono la palabra), capaz tenia una opinion diferente hoy, y se podia redimir un poco.

11 Me gusta

Para ustedes nacho cae en placa igual si sigue asi integrandose?

Che esta buenarda. Como mierda puede andar con al heladera que es la empleada?
mamiten poshen

3 Me gusta

No creo eh. En esta placa caen alfa tora mucama juliana/coti

3 Me gusta

Ojalá lo cancelen al neguinho por esta charla

1 me gusta

Una Kawasaki ninja del 2013 toqueteada
Le hice un par de cosas.
Después la termine vendiendo

Siga siga!

Depende de si el grupo de Tora votan por calentura o por juego a las mujeres como el otro día.

Yo siempre le tuve cagazo ( o mucho respeto) a esos bichos.
Mi viejo hasta hace poco tuvo una panigale, 280 lo maximo q llego pero el bicho tira casi 300.

jajajaja el chat

naza estas aca?

image

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJbakxbal