Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Hija de puta, el odio con el que atacaron al tachero…son igual o peor q él

8 Me gusta

“Thiago está enamorado del Cone y por eso ataca a Coti”.

Ya lo ficharon al negro

14 Me gusta

Frodo en estos momentos

1 me gusta

Que mal que habla la mucama, no modula un carajo

5 Me gusta

La verdad que es un espanto lo que hace Telefe con los participantes.

4 Me gusta

Che que pasó? que le dijeron al tachero que la gente esta diciendo que le dio pena como lo atacaron?

vos Saucedo te mande algo al rincón.

Arrugaste mepa jajajajaja

1 me gusta

Grande Dipu defendiendo a Alfa ayer cuando la hada y el pollera saltaron en la cena y dicen que el pelado está violento, vamooo, a placa los dos espero, el pelado necesita la fafafa sino se pone loco, quiere mandibulear

11 Me gusta

Eh?

1 me gusta

Mira el de los :cat2:

Re perdido estaba

Romina ya le clava un voto a cada uno, hay que ver el resto

6 Me gusta

mar

21 Me gusta

Ya me lo imagino al pelado todo merqueado en el boliche. Te lo chocas sin querer y te emboca de una, la novia lo frena y le emboca una a ella tambien por meterse xd.

16 Me gusta

https://twitter.com/DIAMOND0GS/status/1592382950158774273

27 Me gusta

El pollera necesita tener la mandíbula sin justificar, tírenle una bolsita así se tranquiliza che!

Así quiere estar:

22 Me gusta

man, porque le dicen el hada

ajajaaj @Fuun

2 Me gusta

Que asco estos homosexuales

3 Me gusta

Lo hicieron todo personal, no analizaban el juego. Se dieron el tupe de decir q tal vez era agresivo en su vida privada, lo ningunearon hasta con el muñeco de flash. Unos soretes

2 Me gusta

Yo te contesto: porque la hija de puta estuvo las primeras 2 semanas, yendo de aca para alla, dandole consejos a todos, diciendo que era super feliz con el pelado nefasto Abel, diciendo lo que estaba bien y mal, que se estaba enamorando y la mar en coche.

Eran el faro de la bondad y el amor y todo lo que esta bien. Y hasta se daba el tupé de ir diciendoles a los demas con quién estaria bueno que se junten.
Por eso Hada Madrina.

Pero ahora tambien conocida como Iliana (por la voz de mierda), Vibora, Yarara, Palo de luz con tetas, y Gordipipi.

11 Me gusta