Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Al cobarde de nacho, lo mandaste al frente
a pedirle a la tora que de la placa te vueleee
esta todo cagado, esta muerto de miedo
sabe que si lo dejan vuelve al taxi de nuevo
vuelve al taxi de nuevooooooooo

18 Me gusta

Kjjjjjjj al revés lo dijo, no ves que es un pelotudo a pedal?

Sublime

3 Me gusta

Si, estas nominaciones grabadas son muy sospechosas.

3 Me gusta

Una cagada, porque cuántas probabilidades hay de que un líder gane dos pruebas seguidas? si todavía no pasó y tampoco sabemos si se puede kjjj

Que la manden a placa de una si no le quieren sacar el poder de salvar, si tienen huevos, todos los monguitos a placa y que se maten entre ellos

3 Me gusta

Encima ree cortitas, y nunca nunca todavía pasaron nada del confesionario que no sea las nominaciones o la espontánea, osea no sabemos qué carajo les dicen o hablan cuando los llaman al confesionario random en cualquier hora y día

2 Me gusta

Que mierda hacen? un licuado de galletas de arroz?

1 me gusta

JAAJAJAJAJ magia

8 Me gusta

Está escaseando todo padre, en cualquier momento van a tener que comer los cartones de los huevos o carnear a la mucama, total tienen un chulengo ahí en el fondo kjjj

1 me gusta

Tal cual, al principio no me caía bien porque era una “planta” y pensaba que lo bancaban las cornudas de tw por hegemónico nomás… Después me di cuenta un tipazo posta.

Me paso al contrario con el “psycho” tachero, que al principio bancaba por el “juego” pero ahora lo detesto.

16 Me gusta

les va a agarrar una cagadera

1 me gusta

Jajajja pero tiene una pinta de asqueroso eso, comete la galleta sola con algo que tengas por ahi y tomate una leche a parte

2 Me gusta

La hizo bien Frodo. Los hizo cagar de hambre toda la semana y justo el no puede comer.

8 Me gusta

El flash sentadito en la pileta jajajaja

25 Me gusta

No sabes como se lo revoleo a las canchitas de futbol, o se lo escondo entre las plantas para que entre en modo psycho de nuevo

11 Me gusta

sabes como se lo revoleo al techo

13 Me gusta

Que con el movimiento se caiga al agua, se le haga mierda y ahí lo vamos a ver enfurecido posta al tachero

8 Me gusta

Con dislocarle un brazo o una pierna nomás, ya dijo cuando estaba Holder todavía, que ahí no le iba a importar nada y que lo expulsaban de la casa si o si porque iba a boxear al que lo hiciera kjjj

5 Me gusta
21 Me gusta

Lindo sería que se largue a llover, que los agarre una tormentita ahí y mojándose a full mientras pedaleen, tirando la bronca kjjjj

4 Me gusta