seria un cago d “risa” esa “sancion”… hay q “castigarla” con algo q la “afecte” ahora…
ya empezaron con la boludez…
Tipico de politico de poca monta. Tiene que adaptarse y quedar bien con todos para acomodarse y seguir cobrando de arriba
Pestañela jajajajajaja
Creo que eso ya antes de que empiece GH lo habian dicho
en q consiste la prueba?
Juan: “Igual pedalea tranqui porque el viejo está mirando y debe estar odiandonos que vamos lento”
El viejo:
Nefasto como su fan @Champion
Ahh bueno, yo esperaba alguien asi
tienen que pedalear en 24 hs la distancia entre buenos aires y uruguay por lo que lei , por eso los que pedaleen ademas de pedalear le tienen que meter pata jaja y se quejan del tachero y nacho que estan pedaleando re paja jaja
cuantos km serian
Alguien que esté cerca de la casa, vaya y le grite “Tachero sos el gran gran cagón” @Nahu_CARP7
me mataste habria que preguntale a buquebus jaja
Volvió la vieja y no querida cámara de la pileta, pero al menos hay 2 boludos pedaleando ahora kjjj
200 km más o menos. Pedaleando tranqui deberían ser unas 12 horas. Si no lo hacen en 24 son un atado de verga.
Si gritan de afuera no lo pueden meter adentro. Al menos que paren el reloj.
kjjjj uuuuy qué hermosooooo
Yo recuerdo hasta haber visto nominaciones en vivo en el confesionario, o cuando iban porque la estaban pasando mal y se las querían tomar kjjj
La hada madrina es vegetariana, uuyyy qué lindo sería que no le compren un carajo de verduras, se muereeee, uffff
*con voz del tachero