Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

seria un cago d “risa” esa “sancion”…:woman_facepalming: hay q “castigarla” con algo q la “afecte” ahora…

1 me gusta

ya empezaron con la boludez… :woman_facepalming:

Tipico de politico de poca monta. Tiene que adaptarse y quedar bien con todos para acomodarse y seguir cobrando de arriba

6 Me gusta

Pestañela jajajajajaja

6 Me gusta

Creo que eso ya antes de que empiece GH lo habian dicho

28 Me gusta

en q consiste la prueba?

Juan: “Igual pedalea tranqui porque el viejo está mirando y debe estar odiandonos que vamos lento”

El viejo:

16 Me gusta

Nefasto como su fan @Champion

7 Me gusta

Ahh bueno, yo esperaba alguien asi

1 me gusta

tienen que pedalear en 24 hs la distancia entre buenos aires y uruguay por lo que lei , por eso los que pedaleen ademas de pedalear le tienen que meter pata jaja y se quejan del tachero y nacho que estan pedaleando re paja jaja

4 Me gusta

cuantos km serian

Alguien que esté cerca de la casa, vaya y le grite “Tachero sos el gran gran cagón” @Nahu_CARP7

1 me gusta

me mataste habria que preguntale a buquebus jaja

Volvió la vieja y no querida cámara de la pileta, pero al menos hay 2 boludos pedaleando ahora kjjj

8 Me gusta

200 km más o menos. Pedaleando tranqui deberían ser unas 12 horas. Si no lo hacen en 24 son un atado de verga.

1 me gusta

Si gritan de afuera no lo pueden meter adentro. Al menos que paren el reloj.

1 me gusta

kjjjj uuuuy qué hermosooooo

Yo recuerdo hasta haber visto nominaciones en vivo en el confesionario, o cuando iban porque la estaban pasando mal y se las querían tomar kjjj

2 Me gusta

La hada madrina es vegetariana, uuyyy qué lindo sería que no le compren un carajo de verduras, se muereeee, uffff

*con voz del tachero

2 Me gusta