juan con carpa diciendole a la tora , salvame q me rajan
Se la hace Del Morbo todas las noches cuando le pregunta a quién extraña aparte de las hijas.
Ahora empiezo a entender por qué tiene tanta afinidad con Alfa más allá de la grieta, tiene algún tipo de trauma con los púberes o algo así porque no se explica la saña con Frodo. De cualquier manera es necesario que quede en la casa mientras siga Alfa porque le hace de filtro, si por alguna razón se va y queda sola ya no hace falta bancarla.
Que copado estaria que fueran 2 al super y para picarla toda, que no compren nada, a lo sumo un tomate como para tomar el pelo, se imaginan a toda la casa sin comida literal x una semana? Carnean a la mucama en la pieza al 4to dia. Igual yo creo que la producción les daria lo basico en ese caso.
seguro lo “enveneno” la "cientifica’ nefasta al pobre frodo…q la “rajen” yaaaa hdp!!!
pero es ir directo a placa y que te odien todos.
el tachero lo enveneno a frodo. quieren bajarlo y no saben como hacer
Olvidate, esto lo tendria que hacer uno que sepa que es muy querido afuera y que sabe que la gente se va a cagar de risa con eso. Lo llega a hacer algun otro y chau.
Lo peor de todo es que antes no te cortaban las pruebas yo me acuerdo que en gh 07 me ponia a mirar lod debates de peluffo a la tarde donde te pasaban el momento cuando jugaban
hay alguna vegana ahi adentro? estaria bueno no comprarle nada, o muy poco cosa q se tenga q cagar de hambre, como vas a ser vegana jajaja
Creo que la pelotuda de la tini pero no estoy seguro. Igual es vegetariana me parece, vegano no hay ninguno que yo sepa.
La pelotuda de Tini, es vegetariana pero come pescado y el otro día un chorizo. Incongruencia hasta para comer la estupida esa
El problema es con qué la sancionaban si no tenía el privilegio de líder. Lo del complot fue directamente anulación de votos pero queda lo del micrófono. A mi entender se merece que le quiten el poder de salvación pero no es lo que correspondería en este caso.
Che igual no creen que lo de la prueba del lider está muy “roto” ? Para mi el premio tendria que ser la inmunidad sola o en todo caso que puedas elegir entre 3 opciones, inmunidad, salvar/mandar a alguien a la placa.
La sanción a la Tora fue antes de que gane la prueba del líder. No sé si le van a sacar el beneficio de salvar a alguien.
Romina quiere quedar bien con dios y con el diablo, va al cuarto de las chicas y critica a la tora y cata , despues se burla de agustin adelante del otro grupo. Piensa que por cocinar no la va a votar nadie.
Opina de la cientifica @ariel001
“El que arriesga no gana” Reverdito 2022
es la peor basura de la “casa” la “cientifica” nefasta…y ahora q lo “enveneno” a frodo, la quiero “nismeada” a la hija de puta… encima con esa “voz” de vieja, no la “aguanto” maaaaa
Sí, y el tacho también.
Seguramente le prohíban participar de la próxima prueba
Humo?