Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

8 Me gusta

Alfita ya se la compró a la pestañas, qué jugador!

Con paciencia y saliva, se los va a terminar comprando a los buenos y cogiendo a los malos

7 Me gusta

Se calentó Thiago con el novio y lo quiere afuera

15 Me gusta

Qué enfermo de mierda el tachero llevando el muñeco del orto ese hasta para comer, cuántos problemas cheee

4 Me gusta

Si hay alguien al que justamente defiende la produccion es a alfa, a cualquier otro con lo que hizo ayer lo hubieran echado, acá peló pija acosando a una mina, escondieron los tapes, silenciaron a El Tachero y a otra cosa

Además de ayer a hoy llamaron a todos al confesionario, dale, les pidieron que cierren el orto y oculten todo

Porq almuerzan a las 5 de la tarde? los levantan tipo 10 o 11, ni que se despertaran a las 3 de la tarde hijos de puta

6 Me gusta
6 Me gusta

Recién me entero lo de la operación de Agustín. #Fuerzafrodo. Ojalá lo vote la gente para volver en el repechaje. Que injusto es todo la puta madre, iba camino a ganar esto.

6 Me gusta

Encima últimamente tampoco cenan tan tarde, meten 4 comidas en 10 horas o menos

3 Me gusta

Pero si no hay un video contundente, raaaaro, para mi fue puro muyo del tachero y algunas de las minas, pensando que caía en placa ayer y que la gente por eso se iba a cansar de votarlo, bueno, les salió para el ogete kjjj

3 Me gusta

Qué grande Alfita, comiendo menudos de pollo, y después dicen que tiene guita, que la enrostra a los demás, solo un resentido de la vida y pobre tipo como el tachero puede decir eso

El Conejo también está cagado en guita y nunca le dijeron nada, recién contó que para los castings últimos, que eran en Buenos Aires, se gastaba como 25 lucas en nafta y hospedaje, que iba en una Amarok que debe ser de él o del padre y ni mu decían, aaah pero si Alfita cuenta algo de Miami, ya empiezan a mirarse de reojo y con envidia, vayan a hacerse coger, parva de nefastos

20 Me gusta

ch de q no se quiera afanar la mitad de las cosas.

GH: Thiago tenes que pagarlas.

14 Me gusta

Se va a abrir paquetes de galletitas y otras cosas en el super mientras tira productos al chango kjjjj

11 Me gusta

thiago entra de caño al super y va directo a la caja
despues le dice a gh : " a pense que ese era el tiempo que tenia antes de que venga la gorra "

13 Me gusta

Jaaa, domadísima por el Big

1 me gusta

Bue, ahora si tenés hemorroides es porque te rompen el orto. Además que mierda tiene que ver que tenga una amiga trans.

Que gente pelotuda.

11 Me gusta

confirmado se va agustin para que lo operen???

1 me gusta

De dónde sacaron eso?
En Twitter no leí nada
Si que estaba mal, pero no para sacarlo a la mierda

Recién gritaron JUAN CAGON

2 Me gusta

es posta eso ? si es asi se opera y vuelve imagino , hace la gran francisco delgado cuando mariano le saco el hombro de lugar va y vuelve y se trae info de afuera ja de algun doc frodista

pero que tiene ? lo primero q se me viene a la cabeza algo asi rapido podria ser el apendice q se yo , en ese caso no creo q vuelva , salvo en algun repechaje futuro , dependiendo su recuperacion , yo creo q si tiene una chance lo van a volver a meter de una

le estarian saliendo todo redondo a la tora , se ve que hizo terrible makumba cuando salio mora

La empleada preocupada por que se ven los platos (limpios en la gala) y le pide a todos que sequen y guarden… Mamá

6 Me gusta