Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Lo raro es que Del Moro nunca le dijo que podía salvar a alguien, se hizo bien el pelotudo, ni siquiera ayer sabiendo cuáles son los que fueron a placa

6 Me gusta

El miedoso?

Vení a jugar, no somos tan buenos

El que se tendría que ir es la mula del tachero así se queda solo y vemos como decíende más a la locura va a ser una semana de puro goce

2 Me gusta

Nacho al menos está de regalo ya, se tendría que haber ido hace por lo menos 1 semana, es un nn terrible, el mulo del tachero

4 Me gusta

felicidades daniela por ganar la décima edición de gran hermano argentina

19 Me gusta

Yo se que me voy a ganar el odio y las amenazas con pasacalle incluido de @Champion , pero el que debe ser eliminado es el estúpido e inútil del Tachero. Ya van 2 complots organizados por él, teniendo gente con inmunidad y hasta 2 espontáneas a su favor y OTRA VEZ las vuelve a ejecutar mal? Retirate si tenes dignidad hermano, no servis para ésto, soltá. Es al pedo que se quede, porque todo lo que haga en la semana , lo va a arruinar el solo con alguna estupidez. Soltá @Champion y subite a la Primoneta! Serás golpeado y escupido pero luego , marcharas feliz en éste tren.

26 Me gusta

Qué secuestradores seriales son estos soretes, no te pasan ni la cámara con los dos pelotudos pedaleando, todo para que a la noche, te pasen un tape de 1 minuto de la prueba, mamita, qué ganas secuestrando esa boludez? si no se sabe si la cumplieron o no, hasta que no termina, qué odio me agarra, ojalá en algún momento la gente se canse, les haga bajar el rating, así van a tener que hacer de todo y todo lo que ahora no han hecho, para volver a los 20 puntos

8 Me gusta

se viene el comunicado
saap2

15 Me gusta

Esta vez lo organizó la Tora

2 Me gusta

Y lo más importante, no pela orto ni gomas kjjjj

3 Me gusta

Es por lejos el peor GH en tema cámaras. Antes por lo menos secuestraban cosas solamente cuando era algo importante y que lo iban a pasar seguro en la gala. Y muchas veces en lugar de cortar se iban con otro grupo.

10 Me gusta

Me da la sensación de que cada día que pasa, están cortando y secuestrando más cosas, capaz tienen pensado hacer un tipo el programa de Lavecchia cuando termine este GH para pasar todo lo secuestrado, pero ahí ya no va a tener sentido ni va a valer la pena jajaja

6 Me gusta

Igual, porqué a Frodo lo sacan de la prueba y a Alfa con la pierna lesionada lo hicieron seguir como sea? que sea para todos igual, al viejo lo tendrían que haber sacado el otro día y no lo sacaron, encima los demás se le burlaban por atrás o tiraban la bronca de que iban a perder la prueba culpa de él, acá lo sacan a Frodo y siga siga

kjjjjjj

3 Me gusta

Peor de ser así, a Alfa lo hicieron correr igual con la pierna hecha pija y teniendo 60 años, empiezan los ayudines y la coronita para Frodo o se tiran en contra de Alfa? lo sabremos en los próximos episodios

1 me gusta

Me llega información de que van a intervenir quirúrgicamente a Agustín

#fuerzaFrodo

7 Me gusta

Ojalaaa, les saldría mal otra vez como la primera semana con Holder kjjjj hermosoooo sería, uuuuuy, como diría el tacho

3 Me gusta

Cada vez que Gran Hermano llama a alguno al confesionario se ponen todos los otros a especular para qué lo llamaron.

losparanoic

8 Me gusta

Anoche Pipi, Pupi y la empleada y estaban diciendo que Nacho es fuerte afuera y que el Tacho ya perdió contra Agustín cuando se fue Mora.

4 Me gusta

Ese es el que menos se puede quejar si se va, justamente por esas cosas

3 Me gusta