Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que lastima que el Alfa no aguanta tanto mentalmente esa presion. Yo sabes como espero tranquilo ahi, los veo nervioso, yendose uno a uno y despues cuando salga de la casa que pase lo que tenga que pasar.

7 Me gusta

Frodo, el verdadero Napoleón.-

3 Me gusta

A base de intentar hacerle mierda la psiquis al viejo, la vikinga y el pelotudo de Nacho estan, creo, logrando algo que el viejo no se hubiese animado a hacer por cuenta propia: integrarlo al nucleo duro de los primos.

Cada vez que Alfa esta mal, ahi estan Marcos y Agustin ultimamente, para contenerlo y levantarlo, ademas de Romina.

Ojo eh. Parece que lo equilibraron al viejo ellos 2(3). Puede que les salga el tiro por la culata.

13 Me gusta

La cagada es que si la sancionan, recién el miércoles o jueves nos vamos a enterar, forros de mierda

La bronca que me da que le hagan lo que le están haciendo a Alfa es indescriptible, porque en algunas cosas me siento identificado o soy como el viejo, que no puede guardarse la bronca y tragar, no responderles y no ser calentón, yo la pudriría toda ahí jaajajaj

8 Me gusta

Tiene mucha paciencia Alfa. Ya para esa vez que el boludo de Holder me dice “te vi tratando mal a las mujeres, verguenza me das”, no me aguantaria y me le iria encima.

11 Me gusta

Tienen miedo de sancionar a la tora puta, porque esta se va a enfurecer y porque todo el colectivo feminista les va a saltar a la yugular, hay que poner en el banquillo de los acusados al hombre porque es más fácil y nadie salta por él, es así la realidad lamentablemente

PD: Uhhh el Error 500 ya me tiene la pija llena, arreglen el foro, viejo

7 Me gusta

A qué hora arranca el programa con el tachero hoy ??

3 Me gusta

En media hora, 21:45

4 Me gusta

21:45

2 Me gusta

Arranca la segunda etapa gente, vamos con todo. El leon anda suelto en la casa.

GIF frodo - GIF animado en GIFER

NOO FRODO PARA

15 Me gusta

Que densa es…

11 Me gusta

Si cuando esten todos por comer el negro de mierda llega a decir “Alfa ahi te estoy haciendo el huevo frito para la milanesa” me voy hasta bs as a sacarlo a las piñas al croto este

7 Me gusta

Hizo bien el viejo en echarse para atrás con lo del huevo, espero que los otros pelotudos no se lo hagan igual, la única que faltaría, van a estar todos cayéndole y llorando, pie de plomo y medir cada acción hasta el miércoles viejo, si la haces bien y con algo de suerte, hasta podes salvarte de caer en placa

Ahí lo llamaron a Alfa al confesionario, ahí sí tirá toda la artillería pesada viejo querido, prendelos fuego!!!

3 Me gusta

uff hoy el programa con el tachero me hace acordar a 90 minutos de fulbo cuando River eliminaba a boca de la copa y todos esperabamos que saliera a hablar riqelme para cagarnos de risa kjjj

15 Me gusta

Nooo Walter no lo hagas

2 Me gusta

Recien vengo, tuvo contacto el primo con la hija de re mil puta que pedía su opinión?

1 me gusta

Gran hermano lo llamo al confesionario recién.

2 Me gusta

GH es bonadeo en modo Juegos Olimpicos.

3 Me gusta

A Alfa?

Ahora, lo de Nacho es increible, terrible mangina el tipo eh, cero personalidad. Siempre bajo la falda de alguien mas el pendejo de mierda, antes era el tachero, ahora la gorda puta de la Tora.

10 Me gusta