Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ahora sale alfa del confesionario con la carta documento se la entrega en la mano a la tora y le dice “Tenes citacion el jueves en el juzgado, anda a demostrar todo lo que me dijiste en television abierta. Ahi vas a tener tu chance de ser LA SOCIEDAD”

17 Me gusta

Si si

Lo primero que veo al poner Pluto TV es a Alfa en la cocina tranquilo.

Me vino el alma al cuerpo.

7 Me gusta

Las raices cada vez mas oscuras tiene coti, cuando termine el programa va a ser daniel agostini

2 Me gusta

Espero que Alfa este con artilleria pesada en este momento en el confesionario, no puede ser que te hostiguen y acusen todo el tiempo de un delito y sigan impunes rompiendo las pelotas, se imaginan si alguno le hace algo asi a Thiago con que es un villero, un chorro, delincuente etc? seguro te comes 5 sanciones

3 Me gusta

Este fan de Enzo Pé decidió hablar con la verdad.

8 Me gusta

Arenga Argentina-Arabia Saudita, 22/11/22

5 Me gusta

Esperaré al desarrollo , pero si sigue firme en su decisión de abandonar tengo 4 pelotas de Tenis que dicen Alfa 11%. Me inmolo por el viejo

11 Me gusta

el tachero se va a qatar, enviado de telefe , entrevista a los tacheros qataries

13 Me gusta
1 me gusta

Aca esta lo de Frodo hablandole a Alfa. Crack
https://twitter.com/ferbcalderon/status/1592311399442694145?s=20&t=qcomhZ7RF_s8T8v9nF9N0A

13 Me gusta

holder adentro ? lo sacan de nuevo en una semana jajaja , le hacen un gol sacando del medio .

2 Me gusta
9 Me gusta

Estoy mirando esto. Cuanta magia

El negro estaba por decir que una vez bajo una lechuza para comersela con los hermanos y cortaron

1 me gusta

Ahí volvió Alfa, lo llamaron para hablar con el psicólogo…

4 Me gusta

OAaaaa fuiste tora hdp

5 Me gusta

Pasó algo groso y estos hijos de mil putas esconden el tape.

4 Me gusta

Alfa dijo que en el confesionario le dijeron que se van a tomar medidas, cagaste toro hijo de puta, vas a tener que jugar de 3 en temperley

20 Me gusta

Lo bueno es que quedó demostrado que meter ideologías de género, politicas, religiosas o futboleras es contraproducente.

Hay que poner la carita en este juego. Lo de toda la vida.

16 Me gusta