Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

5 Me gusta

Justamente Nacho tiro una gran frase, quizá lo mejor que hizo dentro de la casa: “Acá hay mucha gente cagada de caer en placa”. Se nota mucho que la mayoría no se banca la presión.

7 Me gusta

Se van sumando refuerzos desde afuera.

Resista, Alfa. Usted va a llegar a la final.

13 Me gusta

Esa era una frase de su mentor

8 Me gusta
4 Me gusta

Te imaginás que Alfa diga “la verdad que extraño a mi novia, bah extraño un buen ojete, que mi novia se vaya al pingo”? Estaría recontra escrachado por machiste cosificador de mujeres.

El primo tiene que rajar de ahí pero ya.

24 Me gusta

Recordaba que había sido Nacho, pero bueno, entonces es lo mejor que dijo el boludo de Juan.

4 Me gusta

Espero que no les dé con el gusto, porque estos soretes apenas lo vean cruzar la puerta de salida, hacen una fiesta ahí y lo bardean todos, tiene que aguantar, pasársela en la cama, silencio, que se peleen los otros por unos días, hasta que voten mañana

Es muy obvio que ya lo están queriendo desgastar para que se vaya solo, de otra manera no pueden

5 Me gusta

Hoy el tachero no va estar en modo psycho, Telefe seguro que ya lo hablo para que ni hable del tema coti y todo eso

como hicieron en su momento con este, que basureo al canal y al otro dia le agradecio

4 Me gusta

Es recontra cancelable eso, pero como lo dijo la reina siga siga. La detesto a esa conchuda.

10 Me gusta

Julieta hace rato que viene diciendo que quiere una pija.

Mi sueño es que Marcos le corte el rostro y la mande a mudar

12 Me gusta

ESTO que le están haciendo es acoso, persecución, violencia psicológica, imaginate si el viejo hiciera eso!!! 5 sanciones una atrás de otra le tiran, manga de soretes y cagones la producción, lo quieren fusilar a Alfa, que explote con toda, ya va siendo hora de que les paren el carro a los otros, más viendo que tiene banca afuera, se están pasando de la raya fiero y no los paran, meté una sanción y vas a ver cómo se apichonan todos estos

8 Me gusta

La bronca que tengo. Lo cruzo a Nacho en la calle y lo re cago a trompadas.

6 Me gusta

La energia que se esta manejando en el foro en estos momentos

CRONICA TV (PELEA TORRY COMPLETA) (Parte 1) on Make a GIF

Igual coincido, no recuerdo otra edicion con personajes tan ODIOSOS como estos

11 Me gusta

Yo le dije a @Mati125 que el miercoles capaz la sancionaban a la vikinga.
Despues de lo que paso hoy, espero que la sancion llegue a la noche, para ella y para Nacho si tuvo algo que ver en lo de recien.

Ya es una joda sino.

7 Me gusta

Es muy bueno y tibio el viejo, debería ir a pedir ir al confesionario frente a las cámaras y que el resto se mire y estén re asustados y ahí hablar de TODO lo que le hacen y lo que se está comiendo de arriba, hasta cuando no hace nada, ya lo tienen para el descanso, de bolsa de boxeo

3 Me gusta

Tiene que ir por ahi. La otra hueca estalla de rabia

https://twitter.com/versacejulieta/status/1592042485810872322

5 Me gusta

Me acuerdo del Chaos theory, lo jugue en ps2 por aquella epoca cuando salio, y tenia un trailer de una pelicula hecha por Paramount pictures, al final se canceló… Juegazos los splinter, me pase todos hasta el de psp, mis favoritos chaos theory y el blacklist

6 Me gusta

La producción de mierda debe creer que está actuando, son así de soretes, si Alfa le generaría algo así a otro, ya lo hubieran expulsado, la edad le juega MUY en contra a Alfa, en absolutamente todo

4 Me gusta

Bien Frodo, “No hay que darles bola cuando te vienen a buscar, ellos me bardean y yo no les doy ni cabida, temple de acero Alfa”. Y diciendo que esto que estan haciendo ahora es de lo mas grave que el ha visto en un Gran Hermano(en referencia a lo de abusador de Alfa) y que Gran hermano debe estar por tomar cartas en el asunto(Dios te oiga frodito)

19 Me gusta