Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

alfa esta hablando de que se quiere ir porque lo estan tratando de acosador

3 Me gusta

Que cortaaas hdp

1 me gusta

noooo cortes hijo de putaaaa

3 Me gusta
6 Me gusta

Y pero y si.
La verdad que si a mi me tratasen de algo que no soy, unos pendejos de mierda a los que no puedo esquivar, que encima me hacen la vida imposible y hablan mas y mas pestes atras mio, yo me iria a la mierda.

Alfa es un tipo grande, con familia hecha, muchos amigos, vida recorrida. El dijo que entro a GH a divertirse y ser el mismo. Esto de tratarlo de algo que no es, por lo que encima el ya hablo con la susodicha afectada cerrando el tema, es demasiado.

Si Telefe no se va a poner la pija y va a dejar que lo abusen a el asi, mejor que vaya y siga su vida.

7 Me gusta

Pense que ya se habia desinflado el tema de alfa despues que la tora lo fue a encarar ayer en la gala. ¿Siguieron insistiendo con eso?

5 Me gusta

Alfa dijo mas temprano que iba a buscar hablar con GH en el confesionario por el tema legal, de conseguir un abogado.

Despues Nacho fue con la vikinga y le dijo eso, burlandose, y menciono “yo le voy a decir (a Alfa) que si no tiene nada que esconder, no tiene que estar asustado” (pensando que pedia un abogado para protegerse el).

Recien, antes de que corten, creo haber escuchado del viejo, que dijo algo asi como que Nacho le dijo que si no era acosador no se tenia que preocupar.

Si es verdad, GH tiene que meterse y parar con esta pelotudez. Ya es demasiado.

7 Me gusta
8 Me gusta

Seguí burlandote de la mente maestra, viejo mitómano y ridículo. En algun momento te vas a cruzar con la frodoneta y te vas a ir todo cogido

Yo no lo veo al cone como un tipo falso. Se nota q lo banca al viejo y hace bien en marcarle los errores, lo q si me molesto es q diga eso al frente de la tora

6 Me gusta

El turro tiene unas ganas de hacerle un pete al conejo, es el perrito faldero

13 Me gusta

Otra vez llorando? Grande Alfa haciéndole competencia a Pestañela

7 Me gusta

Va terminar abandonado por la presion de los monitos.

7 Me gusta

Telefe les tendría que llamar la atención a los boludos que joden con esa cosa a Alfa. No es joda jugar con la salud mental de las personas.

8 Me gusta

Si la sancionan a Tora por su “justa causa” termina de enloquecer y abandona

12 Me gusta

Ponete en su lugar, lo estan tildando de acosador y sabe q afuera lo deben estar matando por algo sacado de contexto.
Yo si soy el me voy y le clavo una denuncia a la tora, no se puede andar acusando asi x la vida…

7 Me gusta

Eso se explica de una manera, muchos de esa casa, vieron que Frodo y Alfa siguen y no se fueron todavía, que se cargaron a varios pesados, y en vez de entenderlo como que tienen banca para el afuera, les da cagazo a ellos para el adentro, porque maquinan por si ellos caen en placa, no sé bien cómo explicarlo para que se entienda, pero leen las cosas al revés o de otra manera a cómo lo está viendo la gente, entonces ellos adentro de la casa quieren cubrirse su propio culo y porque en el fondo, le tienen terror a ir a la placa, no contra Alfa o Frodo, sino caer en placa y estar ahí, contra cualquiera, la van a pasar mal desde un miércoles hasta el domingo de esa semana si les pasa, no se la van a bancar como si nada como hacen Frodo y Alfa, van a estar infumables, cerrados, de mal humor, desesperados, ya vas a ver, sienten que si Alfa y Frodo no son bardeados y hacen buena letra, no van a caer en placa y pueden reemplazarlos alguno de ellos mismos

Y como ven que ya van quedando menos, sienten por dentro que en cualquier momento pueden caer ellos en una placa también, justamente por ser menos cantidad en la casa, se cuidan y le tiran mierda a los que son más fáciles de que los voten y caigan en placa, porque a la primera chiquita que se manden ellos, tienen terror de los de adentro los hagan caer en placa

Creo que les tienen más miedo a los de adentro, que los voten y los hagan caer en placa haciéndoles pasar varios días de mierda, que a la gente de afuera, por eso leen tan mal todo el afuera y los que zafan los domingos, no dimensionan varios todavía lo que sería irse a partir de caer en una placa, son cortoplacistas y no miran más allá, le tienen miedo al caer en placa (porque vieron a otros estar en ese lugar y pasarla mal o se proyectan en esa situación y saben que les re pegaría) pero ni piensan en lo que puede venirles a partir de eso, porque no saben nada de afuera y tampoco hacen el esfuerzo de ponerse a intuir y sacar conclusiones a partir de las galas de los domingos

Es mentira eso que dicen aveces que todos van a caer en placa alguna vez, como relajados, eso muchos lo dicen para afuera, si fuera por ellos, prefieren llegar a la final sin haber ido a placa nunca y que se vayan de la casa sin haber estado en placa, es un pensamiento un poco extraño y rebuscado, retorcido kjjj

Espero haberse entendido (?)

-Ejemplos de esto que digo para mi son: Abel, la hada, el conejo, Coti, la empleada, la tora, el negro (aunque diga que quiere ir a placa)

-Los que no se bancan caer en placa y la re sufren: La india

-Y los que se bancan re bien las placas: Frodo, Alfa, Nacho (mal que me pese), salteño

-Los que dejo con signo de interrogación porque estoy en duda: Disney y la dipu

6 Me gusta

Mira que los monitos originales me parecían muy bobos, pero a esta Tora es muy infradotada, no le llega el agua al tanque. No te digo al nivel de Thiago, pero se le aproxima. En el complot que intentaron armar con el ejemplo de las bananas no cazaba una la muy estúpida

6 Me gusta

Nacho dio a entender eso ayer cuando hablaba con la tora… No me acuerdo exactamente pero dijo algo así como “Vamos a seguir y si la gente no lo saca de ultima se puede cansar e irse solo”

3 Me gusta

El gordo Jolder.

2 Me gusta