Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Domada la mogolica esta

5 Me gusta

gh fuera del microfono : jeje complotame esta

7 Me gusta

15 Me gusta

Ronca como un animal enorme Alfita, dome y no deje dormir a los dos boludos, rey

5 Me gusta

Son capaces de tirarse en contra de la producción y decir que está todo arreglado para Alfa, si la tienen re adentro kjjjj

Ya se levantó el tacho, no lo dejó dormir Alfita jajajaja

Para ustedes quién se iba si Martina salvaba a Holder?

12 Me gusta

La de pendejos putos desubicados que domó el Chadly por estos días la concha bien puta de mi madre! Que siga así, por favor!
Se viene una linda gala de eliminación, tranquilo, sin presión de que el Rey pueda abandonar la casa… Ya invité a varios amigos y familiares, encargué unas empanadas y unos buenos vinos! Qué lindo domingo se viene! Juega el Más Grande lejos y después para cerrar este finde hermoso se va si o si una persona que detesto de la casa más hermosa y famosa del país!

5 Me gusta

Alfa o Frodo

Terrible lo que hubiera cambiado todo en la casa si hubiera salvado a Holder. Es el penal de Gigliotti de este GH

27 Me gusta

No le dejen la paloma cerca al negroooo, la va a cazar para tirarla a la olla!!!

2 Me gusta

Frodo

1 me gusta

Nunca ví un usuario con tantos temores je joda
No hay chance de que Reverdito le gane una placa a Alfa , no existe. Llego a esta cuarta semana arrastrándose y en todas las encuestas pica en punta para salir

Pero mijo !!

100% Agustín, todavia no tenia banca afuera.

Alfa era el mas querido y Marcos la gente lo bancaba por enfrentarse a Juan

14 Me gusta

No sé, nunca hay que decir nunca, hay que estar con 4 ojos y desconfiar porque esto es semana a semana, el viejo es volátil, solo basta con que se mande una grosa, una más heavy que el tachero, para que lo hagan salir, o hasta abandona la casa él porque sigue el tachero rompiendo la pija, la guardia más alta que nunca!!!

4 Me gusta

Si Agustin inventó el estar enfermo para no hacer la prueba y que todos se mantengan en contra de él, sigue siendo el candidato numero 1 a ganar.

Parejito con Marcos

8 Me gusta

HACELO y ME MUERO TORA

2 Me gusta

Alfa era el mas querido jajaja

En esa semana Alfa se iba de una.

5 Me gusta

Los Astros han susurrado , no puedo decir más :zipper_mouth_face::sunglasses::dizzy::earth_americas::compass::flying_saucer::hourglass_flowing_sand::waning_crescent_moon::ringer_planet::zap::comet::crystal_ball::balance_scale::smoking::om::yin_yang::menorah::six_pointed_star::latin_cross:

@Champion @Alguien @Liekys @ariel001 @Wagner @oxfordcomma

16 Me gusta

Con lo chantas que son, espero que sigan como vienen y que le erren, sería insólito sino, cuántas balas iban a esquivar estos dos sidas

3 Me gusta