Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La van a hacer mierda a iliana

1 me gusta

Alfa se perjudicó el mismo al ser muyy temperamental y dejarse pinchar, era mejor seguir la estrategia de mirarlo a los ojos frriamente y decir que de ninguna manera las palabras tienen un atisbmo en mi moral, y si fuera inteligente manipularia al negro villero con su pasad, subliminalmente, mas con 60 años encima

7 Me gusta

Lo mismo que dice Alfa ahora y de la gula, es lo mismo que yo haría adentro de esa casa, si hay una porción para cada uno, comes una y listo, no te vas a morir de hambre por no comer más, muy mal acostumbrados están estos, se creen que están en un hotel o resort con todo pago

Se está avivando Alfa y jugando muy sigiloso, a lo ninja, a lo Splinter Cell kjjj

10 Me gusta

El pelado alcohólico y la tini en placa es mi obsesioooon…

17 Me gusta

Alfa modo Sam Fisher

10 Me gusta

Por ejemplo en ves de decir que comen mucho, mejor es decir, habra que comprar mas cantidades de comida porque hay personas que quieren ser bien alimentadas… eso seria cinico y manipulador

1 me gusta

Por eso Gran Hermano se asesora con 20 abogados antes de sancionar a alguien, porque cada eliminado le puede hacer un juicio por los 15 millones

7 Me gusta

Alfa ya arregló el ruido de la puerta, le puso crema creo ajajajaj DIOS

7 Me gusta

charla de gigantes

1 me gusta

Sacame a estas dos chismosas

4 Me gusta

ya hicieron la compra ?

Al unico que echaron de Gran Hermano en Argentina fue al villero de Bryan por pegarle a la mina no? O hay otro antecedente?

1 me gusta

y a una villera en 2016 por escaparse.

5 Me gusta

No quiero acotar mucho porque es un tema serio. Pero se explicaría eso de que es “adicta al sexo”; algo muy común en las personas que sufrieron un abuso

3 Me gusta

Le quiero abollar la cara a la pelotuda esta hablando como bebé, infumable e insoportable

Y cómo le gusta el puterío y el sacar el cuero a la empleada eh, están tirando de la soga, cuando caigan en placa se van a encontrar con la realidad pegándoles duro y de frente, que el soberano no las quiere y tienen cero banca afuera

7 Me gusta

No puedo manejar el asco y bronca que me genera la gorda puta de Cata despotricando todo el santo dia, me dan ganas de pegarle una piña a la pared.

Tora y Cata: ‘‘Creo que en esta no voy a estar nominada’’. Boe

7 Me gusta

la tora: " yo creo q en esta no voy a estar nominada" jajajajaja

14 Me gusta

Kjjj que nefastos eran los GH en America

5 Me gusta

Boludo en que realidad viven las minas esas que no se dan cuenta todavia que nadie las quiere jaja

10 Me gusta

Que juegazo el Chaos Theory!

3 Me gusta