Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

la mayoria de gente de guita de los pueblos es asi, a pesar de tener guita se crian igual que la gente humilde, comparten todas las actividades, porque al ser un pueblo chico en el club estan todas las clases sociales, lo mismo con escuelas y boliches
en cambio el cheto de cordoba capital vive en su mundo, va al club cheto, escuela privada, boliche cheto, nunca se relaciona con la gente de clase media-baja.

@Alguien

4 Me gusta

na si olvidate y mas en esa zona que el mani tuvo su boom y enriqueció a gran parte de la poblacion

3 Me gusta

Cla lo que yo te digo es que tenia un bar, tenia que estar todo el puto rato escuchando cuarteto, sino que pasaba?

1 me gusta

Loco no puedo describir el odio que siento por la negra fiera de pestañas y el otro villero. Le prefiero a la feminazi de la tora y la gorda lesbiana mil veces antes que a dos inmundos, miren lo que les digo…

Encima tienen un orto porque al negro de mierda nadie le vota porque le tienen miedo al afuera y la negra se compró a todas las milipilis haciendose amiga de disney. No se van a ir mas esos hijos de puta.

4 Me gusta

Claro, por eso aclaré que el cheto de Cba capital es así, el del interior es diferente, acá tenes minitas rubias re chetas que les daría asco ir a un baile, y tenes minitas igual de rubias y chetas en un pueblo del interior que van a bailes en pueblos todo el tiempo sin drama jajaja

Los chetos de la capital salen a nueva Córdoba, el cerro o la zona del Chateau y no los sacas de ahí

4 Me gusta

Esos pueblos como General Cabrera, Deheza y Las Perdices la tienen atada con la producción de maní y aceiteras, la mayoría laburan de eso, o en fábricas de la industria alimentaria de otros alimentos jajaj

3 Me gusta

Yo deje de odiar a Daniela. Ahora mi odio se concentra en Coti.

3 Me gusta

Ahí yo creo que se adapta y mete música actual y de todo, cuarteto, pop, trap, reggaeton y demás, para captar más gente jajaj

1 me gusta

Coti es crack, junto con conejo y frodo son los que mas juegan ahi adentro. Daniela que hace aparte de hablar de garches y llorar?

2 Me gusta

el conejo la odia a la negra jajaja

9 Me gusta

No da más Alfita, espero no pida salir de la casa por la pierna, aguanta Alfa querido, aguanta!

5 Me gusta

Por eso lo banco

3 Me gusta

bien alfa diciendo q ya arrasaron con la comida

3 Me gusta

Ah otra cosa que queria comentar, es lo del juicio…

Hay que recordar que ademas de un reallity, ellos estan compitiendo por 15 palos y una casa y el quien vota es el publico…

Las calumnias y la difamacion serian un doble delito, por daños y prejuicios a la persona y por quitarlo practicamente competencia, era un candidato fuerte, salio menos votado que Frodo antes del escritoriazo…

Y sepan los frodistas, que quiza hubiesen ganado igual, no lo sabemos, lo que si sabemos es que tenia un contrincante y la producción lo saco a dedo…

5 Me gusta

kkjjjjj alfa imitando a tini y diciendo q se sirvio como 6 bochas de helado cuando todos comieron 3

11 Me gusta

Vamooo Alfa, con el conejo y el negro odiando a no sé qué mina por servirse de más kjjj no tienen noción de administrar la comida

Qué manera de cantar la justa Alfa jajajaja y el negro también lo vio, osea que no está inventando, hay testigos, y dice que ya no va a decir nada, mejor Alfita, la procesión va por dentro y silenzio stampa

8 Me gusta

Se vienen cantidad de votos a Gordi

3 Me gusta

a tini

2 Me gusta

ajajajajaj tiene que ser imitador cuando salga de acá, es el que mejor imita a TODOS los de la casa, hasta al tachero lo imitaba bien y te hacía cagar de risa

Ojalá unos cuántos voten a la hada madrina mañana, que caiga en placa y vuela

2 Me gusta

A la Hada Madrina.

3 Me gusta