Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

No debe ser fácil estar ahí adentro y no pensar a cada rato en comida.

5 Me gusta

No veo las horas de que hagan una adaptación en el cine o serie de Splinter Cell, bien hecho y todo lento con sigilo, sería tremendo!

5 Me gusta

Hace un mes que empezo el programa y a la mierda humana de la catamarqueña no la vi hacer otra cosa que no sea chusmear y tomar mate, es tremendo. No sos joven, ni linda, ni carismatica como para darte el lujo de ser tan sorete, hija de puta

12 Me gusta

elfan del pescador Sam?

4 Me gusta

cccc

Han hecho tantas adaptaciones y bastante vergas algunas, hasta de Tom Clancy incluso también, que no entiendo cómo todavía no hicieron una del más grande

2 Me gusta

el puto y la tora diciendo q alfa tiene miedo por querer poner un abogado.
tiene miedo q le caguen la vida acusandolo de un delito q nunca cometio.

7 Me gusta

Si fue una imitación como se dice y ellos lo sacaron de contexto, no importa la cantidad de abogados que tengan… Y se suman las no sanciones ni menciones a otros participantes con cosas peores…

Yo me imagino que a la tora no le haria nada porque es piola el viejo, pero tambien el no tiene la mas puta idea de que salio en cronica, la nacion, cn5, clarin y hasta en medios extranjeros como un tremendo abusador y violin. No sabe el tape cortado y tendencioso que pasaron para mandarlo a placa…

3 Me gusta

mañana es la prueba del lider no ? se van a matar

7 Me gusta

Es muy sencillo. Aplicas el viejo y conocido truco:
Te cepillas los dientes.

Con eso, vas a tener mas ganas de tomar agua que otra cosa. Y listo.
Hablo con conocimiento de causa.

Pero bueno, que podes esperar de gente que no sobrevive sin chocolate, o que priorizan las porquerias antes que las carnes o el arroz.

7 Me gusta

Las proximas que tienen que volar son pestañela y la gordipipi.

1 me gusta

Si la adaptación la hace Netflix, Sam Fisher ; es Samantha Fisher una afroamericana lesbiana

2 Me gusta

kjjjjj

La tiene que hacer Amazon o HBO, o Paramount+ de la mano de Taylor Sheridios

no derrapes cone, deja de hablar de alfa al frente de la tora

3 Me gusta

hay q matarlo al villero, es lo mas falso q hay

3 Me gusta

Pero al menos no te secuestraban los goles(?

2 Me gusta

la estas cagando cone, cerra el orto y deja de hablar del viejo

1 me gusta

Sisi, sigan hablando y bardeando al viejo . Que lo potencian, dale negrito de mierda vos tambien

6 Me gusta

Ah pero Alfa.

1 me gusta

deja de inventar tora nefasta, quiere hacerlo quedar a frodo como un jeropa

5 Me gusta

El conejo hoy tambien lo estaba criticando a la mañana, tiene sus raptos de lucidez y tambien de boludez. El viejo tiene que cerrar filas con los primos y la diputada, no puede confiar en nadie mas.

Otra vez la hija de puta de la Tora diciendo que ella es ‘‘la sociedad’’. Gorda hija de puta, tenes las horas contadas

3 Me gusta