Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Qué rechazo me genera la mogólica de Julieta, encima tiene banca de las pendejas remogólicas de tw

5 Me gusta

Agustin influyendo en Martina para que salve a Alfa? O entendí mal o me parece que empezó a delirar cualquiera.

5 Me gusta

Es verdad eso lo de Agustín y Martina?

No lo pasaron nunca a eso, pero el que más le llenó la cabeza a Martina con esa estrategia (no sé si después de escuchar a Agustín) fue el Tachero

10 Me gusta

Yo no entiendo a los que quieren a este terminator de nuevo en la casa.
Una cosa es ser malo por flashear villano, otra es ser un sorete de mierda como este pelotudo.

Es el primero que intento verduguear al viejo, se le reia en la cara, le decia “a vos te encanta tratar mal a las mujeres eh”, “mira mira como se va, me da verguenza este viejo”, escondia comida, escondia provisiones, le metio un forro “usado” a una mina en la cama.

Si hubiese sido ese personaje que decia “yo no voy en colectivo, no me gusta, no salgo con minas que andan en colectivos” seria un forrito gracioso al menos.
Este tipo, con 21 años de pelotudo, era el mas sorete de la casa, con diferencia.

El tachero es un pobre tipo, que tiene mucha bronca encima y manijea a full.
Este Holder era de lo peor que te podes cruzar.

11 Me gusta

Está dolorido de la pierna

2 Me gusta

Prefiero que entre gente nueva a la casa, antes que los boludos que ya sacó la gente

12 Me gusta

Que eso sirva para que guarde silencio y vigile callado toda la casa así se saca los focos de la casa de encima

Thigo y Conejo buscan hacerlo enojar pero no responde. Quiere a un médico.

Coti ya manoteó el tarro de dulce de leche de 1 kilo.

Lo cortaron por decir que Chano andaba drogado cuando chocó.

12 Me gusta

No le creen a Alfita las historias ya, mamita cuando salgan cogidos por él de la casa de GH y entren a buscar, se van a caer de culo de que todo lo que les contó era posta y no lo supieron escuchar ni aprovechar

6 Me gusta

Pero tenia un bar…

1 me gusta

El nivel de manipulación y carisma de Agustin, te hace creer que es inocente, pero todos sabemos lo que es.

Un psicopata manipulando a los demas para que se maten y el observa

3 Me gusta

Para mi es un negro con plata, qué queres que te diga, el cheto (que no es lo mismo que careta) de Córdoba odia el cuarteto y no se viste como el conejo, al menos el que es de Cba capital, tenga mucha guita o normal, aparte se desenvuelve y piensa diferente al conejo en muchas cosas kjj

2 Me gusta

por que negro con plata? en todo caso seria un pibe normal con guita.
ir a los bailes no te hace ser negro

2 Me gusta

No sé si Frodo es tan estratega, pero lo que tiene el chabón es que no se enoja nunca, no muestra la hilacha, no discute, no gasta energía en esas boludeces. En cambio el resto vive emanando mierda las 24 hs y tirándose los pelos mientras frodito sentado y silbando se come todo el guiso. Tiene tremenda ventaja psicológica en la casa, es capaz de estar dos años así igual, a los demás el encierro los hace mierda.

25 Me gusta

Años de jugar al Valorant dieron sus frutos

11 Me gusta

No pero digo por la piel jajaja se nota que es de familia de criollos, que seguro sus antepasados laburaban en el campo de peones hasta que llegaron a ser terratenientes, el padre de él seguro lo es y por eso la tienen atada, lo metió a laburar a él, si dijo que no estudió nada en la facultad

Pero el cheto de verdad, no te pisa uno ni con entrada y escabio gratis jajja

1 me gusta

Cómo lo está pinchando el negro villero a Alfa, qué bicho le picó hoy? lo están buscando, fija que la tora o alguna de esas empezaron a llenar cabezas a full desde hoy, el conejo también está en la misma

1 me gusta

Es un juego amigo y donde todo el morbo y el kilombo se produce porque todos los domingos se va uno, si vos sacas eso, pierde todo el sentido, pierde todo el bardo que buscas… Tampoco lo podes estirar mucho porque no funciona las cosas explotan como la tora ayer, porque era un domingo de eliminación, si vos sacas la eliminacion estarias viendo unos tipos de vacaciones, como juan de 42 años que dijo que “no vino de un viaje de egresados” pero sin embargo lo que mas hacia era jugar guerra de almohadas y poner shampoo en las puertas de los dormitorios…

Y por otro lado, el papel de villano/odioso es el mas facil y mas el de uno fracasado. ya lo vienen repitiendo 4 personas…

3 Me gusta

25 Me gusta