Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

3 Me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1592258333066551298

21 Me gusta

https://twitter.com/QUETE42323066/status/1592251262481104896

7 Me gusta

Por favor no nos olvidemos de esta joyita.

27 Me gusta

Qué hace la india metiendo púa? o se hace la boluda para que le caigan a estas dos? es la última bala que les queda para sacarse de encima a Alfa, ir por el lado del acoso, de abusador, para que la producción lo saque por escritorio si no lo saca la gente, después lloran que pasan límites los otros y demás, mamita, enmascaran que es un “juego” donde solo vale todo para ellas, para él no

El toro está ardidísima porque perdió anoche y no lo puede creer, se veía festejando con el tachero y se le dio vuelta la tortilla a la muy puta entonces no se la banca

Ojalá caiga en placa esta semana y se vaya este domingo, para más placer y que llore desde afuera viendo bien cómo vio la gente todo en estas semanas, y a ella también, lo que piensan y cómo la carpetearon y se quemó sola adentro de la casa también

Y aparte, si “te da miedo convivir con una persona así”, porque no abandonas la casa si tantos ovarios tenes y si tanto te importan tus convicciones? porqué se tiene que ir el otro si el problema lo tenes vos y al resto le estás llenando la cabeza para que piense lo mismo? si te importa más el feminismo, dejas la casa y priorizas tus convicciones en vez de un juego para ganar guita, corta

A esta la deben haber manoseado y acosado de verdad a morir de chica y de grande también, entonces flashea que cualquiera quiere hacerle lo mismo, tiene la cabeza hecha mierda, terapia y de la más agresiva, urgente para esta trolita

9 Me gusta

Recorda lo que le dijo a Del Moro despues de que el les recordo que pudo pasarles choris a la casa:
“Santi, sos el unico hombre con palabra que conozco”.

Saca tus conclusiones.

6 Me gusta

Estás meando fuera del tarro, Santi, en una situación así el que se tiene que ir es el victimario, no la víctima.

Pero si la tora de mierda esta primero no estaba en la pieza, así que de movida se comió el verso del tachero y la historia cambiada, porque le conviene creer la historia así, ni escuchó la otra campana, la versión de Alfa, eligió creer la versión de los otros soretes porque estaban al horno y se lo tenían que llevar, para sacarse de encima al viejo, y segundo, si taaaanto te afecta, pedí salir de la casa, asesorarte y hacer mierda a Alfa por los carriles correspondientes, no te aferras a un juego, pretendiendo que lo saquen DEL JUEGO, para ella beneficiarse con algo de la casa y llegar más lejos, por el premio en guita

Es como Lerena al final, tengo estos principios, si no les gustan, tengo otros, unas convicciones de papel tiene, usa el feminismo y todo eso para ganar el juego, usando un tema delicado de verdad para salir beneficiada ella, horrible

Y encima la “víctima” fue Coty y ella ya pasó de página y no se la ve muy afectada por lo que pasó, sabiendo cómo es jajajaj

4 Me gusta

Me sirve y muchísimo en este caso y ante esta situación, de que los bosteros se cansen de votarla y cancelarla por decir eso, para que se vaya de la casa, si no puedes con tu enemigo, únete a él, el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque siempre sea mi enemigo kjjjj

3 Me gusta
2 Me gusta

11 Me gusta

Poderoso el chiquitín!

Si habrá roto anos en este mes de programa la salchichita, uffff

2 Me gusta

Uffff me relamo de solo pensar que cae en placa este miércoles contra todo pronóstico y sin esperárselo ella, y el pollera llorando, pasándola mal hasta el domingo, re cagado, violento, como diría el tachero finado, uffff hermosooo boludooo

2 Me gusta

20 Me gusta

Aparte si cogiste con 300 tipos, como dijo ella y sacando chapa, con la edad que tiene, evidentemente algún problemita sin resolver, tenes, por ahí viene de la infancia o adolescencia, con algún tío, abuelo, el padre o un violín en la calle, no sé, pero debería tratarlo con psicólogos y profesionales, no en la casa de Gran Hermano, digo, no sé, a lo mejor

8 Me gusta

https://twitter.com/hausofornella/status/1592247410570723331

Frodo le esta contando al Alfa como desbarato la maniobra que hicieron para intentar sacar Marcos.
Su sed de poder es cada vez mas grande.

https://twitter.com/nicoh_medrano/status/1592247473325891587

7 Me gusta

bueno ya me parece cualquiera sancionar por una puteada.
lo que si deberian advertirle para que deje de acusar de acosador /abusador a alfa. o si lo sigue haciendo que presente las pruebas

Silencio en la pieza de los hombres, el rey de la selva está descansando, más tarde comenzará a domar al resto de los animalitos

5 Me gusta

Igual son especulaciones de twitter. Coti también lo puteó a Alfa y tiró agua en el colchón del Tachero cuando hacían las jodas y no pasó nada.

2 Me gusta
8 Me gusta